"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 5 de junio de 2013

"Yo No Puedo Parecer Tan Mayor"


 
Me he reído a carcajadas con mi hija leyendo  un e-mail que nos han mandado tan real como la vida misma, y que comprendemos muy bien todos.

-Una señora va a un dentista por primera vez, y mientras está esperando en la sala, aburrida de estar sentada, se pone a leer los diplomas de las paredes, y ve que el nombre del dentista la suena muchísimo……

-De pronto se da cuenta de que ese hombre ha sido compañero suyo del colegio hace más de 30 años; se ríe recordándole, porque la verdad es que ella estuvo secretamente enamorada de él durante todo un curso.
-Cuando la enfermera la pasó a la consulta, y la sentó en el sillón, se quedó pasmada al verlo.

-¡Como era posible que su amor platónico se hubiera convertido en ese hombre calvo, canoso y lleno de arrugas!

-¡Parecía un viejo!……
-¡Este hombre es imposible que fuera mi guapo compañero de clase!
Después de que la examinara los dientes, le preguntó si había sido alumno de su colegio, y contestó muy sonriente que sí.

-Entonces le dijo que en qué año se había graduado.

-El dentista la contestó que en el año 1980, y que por qué se lo preguntaba.

-Ella contestó con cierta timidez, que estaba en su clase.

-El la miró detenidamente, y entonces, según sus propias palabras:
- “Ese feo, calvo, arrugado, canoso, decrépito, me preguntó”

-¿Perdón, de que eras tú profesora?.

-Eso suena a chiste, pero creo que a todos los que ya no somos tan jóvenes, nos ha pasado que nos hemos encontrado con amigos o compañeros de infancia, y les hemos encontrado estropeadísimos. ……

-La pregunta del millón, será:

-¿Les habrá pasado a ellos lo mismo?.

-A mi marido le pasa constantemente, y siempre nos cuenta que se ha encontrado a Fulano o a Mengano, y que no nos podemos imaginar lo mayores que están.


-Así que tomaremos nota……..