"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 27 de junio de 2013

"Historias De Personas Que Se Salvaron De Morir En Las Torres Gemelas"


 .
-Me acaba de mandar mi hija unos datos, sobre un grupo de personas que  tuvieron la gran suerte de salvarse del desastre de Las Torres Gemelas, ya que no estaban allí, en su oficina con sus compañeros, como era su obligación, por diferentes motivos.

- Me he impresionado tanto al leerlo, que quiero compartirlo con vosotros y por eso os hago un pequeño resumen…..

-El gerente de una famosa compañía que  había sido diezmada por el cruel ataque a las Torres Gemelas, reunió un día a los empleados  que habían sobrevivido a la catástrofe, para hablar de  lo sucedido ese día, en la oficina.

-Como nadie sabe los designios de Dios que son infinitos, intentó aclararles el motivo por el que una serie de personas que deberían haber estado en aquel preciso momento en su puesto de trabajo, no estuvieron y salvaron sus vidas.

-Un hombre puntual y cumplidor, ese día llegó tarde a trabajar, porque como era el primer día de guardería de su hijito, quiso acompañarle…..
-Otro joven, salvó su vida, porque ese día le tocó a él , ir a la pastelería a comprar los donuts  para todos los de su departamento…..

-Un hombre, decidió ir andando a trabajar, ya que tenía el coche averiado; pero como llevaba zapatos nuevos, al rato, notó que le rozaban muchísimo  en un pié, y no tuvo más remedio que entrar en una farmacia a comprarse unas tiritas.
-Este tipo de sucesos, nos sirve a todos para reflexionar cuando los planes no nos salen como habíamos planeado en un principio.


-Creo que después de saber que a veces un retraso puede salvar una vida, ya nunca más veremos de la misma manera una caravana de tráfico, un ascensor averiado, un encargo inoportuno, porque a lo mejor por este insignificante detalle las cosas nos saldrán mucho mejor.