"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 6 de junio de 2013

"El Milagro De Internet"


Mis hijos, se reirán al leer esto y dirán :

-¡Mamá, no seas paleta!


-He estado haciendo 15 minutos de bici, porque me han dicho que empiece poco a poco a hacer vida normal, y la vida normal, incluye un poco de ejercicio…..


-La sensación que he sentido al abrir en mi Ipad, mientras pedaleaba, un correo que me ha mandado un amigo de mi marido ha sido indescriptible.











-¡He estado en Suecia!.  Me he paseado en un maravilloso avión mágico sobrevolando unos paisajes helados tan hermosos con  zorros, águilas, extraños renos que no conocía, corriendo en libertad……
- He jugado con las focas y los leones marinos como uno de ellos, estando tan cerca que podía  tocarlos, pero sin que me vieran, y he visto animales que no sé ni cómo se llaman, porque nunca supe de su existencia.
-He pensado en mi padre, un hombre cultísimo, adelantado a su tiempo, que compraba diariamente la prensa británica, francesa y alemana,” para saber de primera mano lo que pasaba en el mundo”, según sus propias palabras.

-Se que hubiera disfrutado muchísimo pudiendo ver las noticias de todo el mundo en tiempo real..

 -He llegado a la conclusión de que somos unos afortunados, porque tenemos en un simple click, una  entrada de lujo al mundo entero.

-Los niños nuestros saben muchísimo más que sabíamos nosotros.
-Caemos a menudo en tonterías tales como decir que los ordenadores les distraen.

-¡Claro que les distraen, y aprenden mil cosas sin darse apenas cuenta.

-A mí me costaba muchísimo trabajo centrarme en los mapas mudos, y ahora, los chicos pueden ver  cada país de uno en uno, con imágenes  reales, lo que hace que se les fije mucho más lo aprendido y lo interioricen.

-Gracias a Internet, ahora  tengo amigos en el mundo entero que me escriben  diciendo que les gusta  mi blog, y   que les entretiene mucho leerlo.
-Así que en esa lista mágica donde estamos escribiendo lo bueno que tenemos o las cosas buenas que nos pasan, pondremos que tener Internet, nos tiene enchufados a un mar de maravillosas posibilidades.

_GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS:::::::::