"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 28 de junio de 2013

"Recordar Mirando Fotos"


 
Me acaba de llamar el hijo de una amiga y compañera del colegio, para preguntarme, si se me ocurría algo especial, algo que le  hiciera ilusión   a su madre, que la regalaran por su cumpleaños.

-Yo les he dicho, que por qué no la hacían un álbum de fotos con los momentos clave de su vida.
-A mí, me parece un detalle precioso, y  estoy segura de que la va a encantar y emocionar como a cualquier otra madre, ya que lo que más valoramos es el cariño puesto en el regalo, y el interés que demuestra  el reunir los mejores momentos vividos juntos.

-Regalar este tipo de cosas, creo que es una muestra de amor; y me consta que este chico quiere mucho a su madre….
 
-Las fotos son recuerdos de momentos, y cuando las vemos, es como si el tiempo se descongelara por arte de magia, y volviéramos a vivir exactamente aquella situación.

-Cuando nos sentamos a ver las fotos de nuestra vida, el nacimiento de nuestros hijos, nuestras primeras vacaciones, los primeros Reyes de los niños….es como si la emoción de esos momentos mágicos se adueñara de pronto de nuestro corazón, y nos sintiéramos llenos de nostalgia.
-La vida son momentos, y la felicidad es la suma de esos momentos, por eso a mí me gusta mucho hacer fotos cuando nos reunimos, cuando viajamos, cuando celebramos, porque cuando las volvemos a ver,  es como si volviéramos a vivir la magia de esos momentos….

-Científicos de la Universidad de Stanford han descubierto que mirar fotos de personas queridas tiende a disminuir el dolor.
-Aunque nos parezca mentira, cuando miramos fotos de nuestros momentos felices, disminuimos la actividad de las áreas dónde se procesa el dolor, con efectos similares a los del Paracetamol o la cocaína.

-¡Vámos ahora mismo todos a mirar fotos bonitas!.