"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 14 de junio de 2013

"Cada Día Es Una Posibilidad"


-Esta mañana en la peluquería, me decía  una amiga que acaba de perder a su madre, que se la han quitado las ganas de todo, que se ha convertido de pronto en otra persona.

-Las penas de ausencia,  nos atraviesan el corazón y nos duele el alma cuando son tan grandes y tan profundas como la de mi amiga.
-La entiendo, porque yo pasé ese terrible trago, pero la vida sigue, y es única, y te ofrece la posibilidad de que hagas aquello que deseas hacer.
-Seremos  personas  afortunadas, no cuando tengamos todo  lo mejor, sino cuando sepamos escoger siempre lo mejor de todas las cosas que nos encontremos en nuestro camino.
-A los difuntos hay que rezarles, y  enseñar a los niños como eran, y cuanto les querían , para que conozcan sus raíces, pero siempre con alegría y amor.

-Hay que dejarlos ir, y nosotros tenemos que seguir avanzando porque la vida es una gran escuela donde cada día tenemos la oportunidad de disfrutar y de aprender algo nuevo, dejando atrás el lastre de lo que nos salió mal, o lo que nos lastimó.

-Hay que vivir con alegría, porque solamente una vez pasamos por la vida, y es una aventura maravillosa que debemos aprovechar.

Benjamín Franklin decía:”La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que ocurren pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”.

-Tenemos que aceptar que la vida es como un tren, y que nuestros padres viajarán con nosotros un trecho del camino más o menos largo, pero de pronto un día desaparecen, y  nos dejan huérfanos…..
-Tenemos que aceptar que ahora están nuestros hijos, que no solo nos quieren, sino que también nos necesitan, porque debemos pasarles la antorcha, pero todos sabemos que hay muchas maneras de hacerlo.

-Tenemos que enseñarles a apreciar la belleza que les rodea y todas las posibilidades que les dará cada día la vida, si saben traducir sus señales.

-Sabemos que hay gente( de la que desconocemos su infancia), que son unos auténticos analfabetos emocionales incapaces de sentir empatía , ni amor ni respeto, por eso debemos dejarlos pasar porque solamente nos harán daño.

-La vida hay que vivirla con amor y alegría, y saber que cada día hay un monedero con 24 horas que tenemos que emplear de la mejor manera posible, porque a las 12 de la noche se acabarán como la carroza de la Cenicienta.