"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 30 de junio de 2013

"Los Becarios















Esta tarde hemos ido al cine con mis hermanas y cuñados a ver una comedia llamada Los Becarios, yo he ido sin ninguna gana, y la verdad es que me lo he pasado muy bien.

-Cuenta la historia de dos amigos cuarentones que se ven en la calle por sorpresa, ya que se enteran de  que su empresa ha cerrado, cuando se lo dice un cliente al que pensaban vender unos carísimos relojes.
-Como son muy optimistas y positivos, se atreven a presentarse a una entrevista de trabajo on line en Google, a pesar de que tienen poquísima idea de ordenadores.

-Por causas extrañas, les elige pronto se ven metidos en un curso de chicos de veinte años , universitarios muy preparados, algunos de ellos “auténticos genios tecnológicos”  en informática.
-La escuela de becarios de Google, está llena de colorido, con todos los colores del famoso buscador, comida gratis, gente amable, estupendas instalaciones, así que se encuentran en una hermosa burbuja.

- La película, es de rabiosa actualidad, porque retrata fielmente la situación de las personas que de pronto ven como todo se desmorona a su alrededor, al echarles de su trabajo sin que nadie les hubiera avisado antes.

- Enseguida toman las riendas de la situación, y a pesar de que los chicos de su equipo saben que no tienen ni idea de informática, consiguen integrarse e integrarles con el espíritu de equipo.
-Una noche en la que no sabían  lo que iban a presentar al día siguiente, les llevan de marcha, y resulta para todos ellos, algo muy divertido.


-Cuando ya se consideran un grupo, empiezan a barajar la posibilidad de ganar el concurso de pruebas por equipo, ya que les daría la oportunidad  de   quedarse  a  trabajar el equipo entero en Google.