"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 11 de junio de 2013

"Secretos Para Ser Mejor"


Esta mañana me preguntaba una amiga que cómo podría ella ser mejor persona, decía que  la asustaba mucho convertirse en una señora gruñona ahora que su hija pequeña, se iba a estudiar a EE.UU, y se quedaba sola.

-Me ha hecho reír, y la he contestado que el secreto está dentro de ella, que ella sabe lo que está bien y lo que está mal, lo que debe y lo que no debe hacer, y que en cuanto actúe de esa manera , será cada día mejor y mejor.
-De todas maneras como a mí me encantan las listas., voy a hacer una lista de las cosas que a mí me parece que  nos van   a  ayudar a  superarnos,a vivir mejor y a ser más felices.
-1º.-Perdonar.- Tenemos que perdonar a los que nos han ofendido, y a los que nos han hecho daño, porque llevar encima una mochila llena de ira, rencor y  resentimiento es algo muy tóxico que nos envenenará poco a poco.

-2º.-Relaciónate con gente positiva, y no trates con gente amargada ni negativa, a no ser que sea algún miembro de tu familia muy cercano, y si es así nunca entres en discusiones que no conducirán a nada bueno.

-3ºMantén una actitud positiva, porque de ti depende exclusivamente que seas feliz o desgraciado, tú eliges. No olvides que: la felicidad como un lacayo vil, solo va detrás de los  que son felices.
-4ºCamina derecho, ¡mandando!.La postura hablará de tu actitud. Una postura  erguida, es la que corresponde a una persona feliz con ganas de hacer mil cosas.

-5ºSonríe.- La sonrisa es el mejor regalo que puedes ofrecer a los que te vean, y recuerda que nadie sonriente puede estar de mal humor.
-6º.-Mírate al espejo y quiérete. Mírate como eres, una persona maravillosa única e irrepetible, y quiérete y acéptate con todos tus defectos y virtudes, porque si tú lo decides, cada día serás mejor y mejor…

-7º.- Intenta perseguir tu sueño, porque todos los caminos por largos que nos parezcan empiezan con un primer  paso.


-8º.- Agradece mucho cada cosa buena que te suceda, desde encontrar un buen aparcamiento, saborear una comida rica, amanecer un día soleado, hasta cosas tan importantes como encontrar un amor, un buen trabajo, tener un hijo……