"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 8 de julio de 2013

"Acabarás Por Tener Alas"


Gustavo Flabert dijo: “·Si miras al cielo acabarás por tener alas”.

-Esta frase que oí de niña, no se a quien, probablemente a mi padre, siempre me ha impactado por su sencillez, y por el enorme mensaje que es una auténtica declaración de principios.

-Es muy fuerte el pensar que depende de nosotros, de la forma en que nos comportemos, el que lleguemos a ser buenas personas, limpias de corazón…..

-La vida pasa rápido, y constantemente debemos estar tomando decisiones que pueden ser adecuadas o inadecuadas, pero que debemos tomarlas y arriesgarnos.
-Las experiencias que vivimos cuando conocemos gente diferente, cuando viajamos, cuando comparamos  nuestra vida con la vida de otras personas, nos enriquece tanto o más que lo que estudiamos o leemos.

-Las cosas que nos suceden , pasan a formar parte de nuestra experiencia.

- Sabemos que la gente mayor, aquellos que respetamos por su sabiduría, siempre dicen que se arrepienten muchísimo más de lo que  no han hecho que de lo que hicieron.
-Es importante aspirar a la excelencia, porque si aspiras a llegar al cielo, aunque te falte energía, podrás llegar muy alto, pero si solamente aspiras a la mediocridad, al mínimo fallo, caerás en lo peor…..

-Nunca nos podremos bañar dos veces en una misma agua, así que debemos intentar no dejar pasar las  oportunidades que tenemos, porque no volverán  a nuestro lado.
- Bailaremos si nos gusta, porque a veces nuestra alma lo necesita.

-Tendremos que aprender  a disfrutar de nuestra propia compañía.

-Los niños que son lo mejor de la vida, porque ellos portarán nuestras antorchas y podrán construir un mundo mucho mejor al que nosotros les estamos enseñando, tendrán que aprender de nuestro ejemplo y darse cuenta de que ser bueno merece la pena.

-Tenemos que pararnos a disfrutar de la belleza que nos rodea, y enseñar a los pequeños a valorar las cosas hermosas que tenemos tan cerca y que no vemos cada día..

-Podemos no ser perfectos, pero deberemos ser honestos, y cuando nos equivoquemos reconocerlo y cambiar lo que hicimos mal.
-Celebraremos todo; cualquier cosa por pequeña que sea que nos ha hecho reír  merece una celebración, ya que desgraciadamente lo malo lo contamos y lo repetimos hasta aburrir.

- Si nuestro día de hoy, prepara nuestro mañana, entonces, ¿cómo es posible que actuemos mal, si sabemos que mañana lo lamentaremos?

- Tendremos que intentar ser felices, porque las personas felices son más buenas y más generosas, porque si  no tienes malos sentimientos, nunca podrás tener malos  deseos.


- A veces un simple corte de pelo, nos cambia el humor, y al vernos mejor, estamos más optimistas.

-No podemos olvidar que cada uno deberá jugar con las cartas que le toquen, pero aunque el destino sea el que barajó las cartas, solamente de nosotros depende la jugada que hagamos.