"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 22 de julio de 2013

"Ahora Me Ves"


La película que hemos visto esta tarde, merece la pena, porque nos ha tenido a los 6 atentos  e interesados durante los 115 minutos que dura.

-El título “Ahora me ves”…..ahora no me ves…..es un poco el resumen, ya que trata del maravilloso y misterioso mundo de la magia y de los magos.
-Hemos ido mi marido y yo con mis hermanas y cuñados, con mucha ilusión, porque tanto  Morgan Freeman , como Michael Caine, son magníficos  actores que nos gustan mucho.

-Cuatro magos muy buenos, se unen para formar un grupo llamado : “Los 4 jinetes”, y montan un espectáculo grandioso,.
-En  su primera actuación juntos en Las Vegas, y ante un público de miles de personas, llevan a cabo un robo en un banco de París, sin moverse de Las Vegas, haciendo llover los billetes robados sobre el público.

-Esto  hará que tanto la policía americana, como el FBI, y  la Interpol, se vuelvan locos y quieran detenerlos a toda costa.
-La película tiene un ritmo rápido, y te lleva de sorpresa en sorpresa, sin que acabes de ver cómo han podido hacerlo.
-Los cuatro magos, son unas personas excepcionales, que  tienen cada uno una habilidad específica,  tienen un don especial, leen la mente, hacen desaparecer objetos, y también aparecer en otro sitio……

-Es una especie de cuento de Robin Hood moderno que roba a los malos para dárselo a los buenos.

-El espectáculo de estos magos, es grandioso ya que combina los  números de magia con dispositivos y elementos de alta tecnología, dejando al público boquiabierto.
-Al final todo hace pensar que tiene que haber un quinto jinete, y te pasas el resto de la película haciendo cábalas y pronósticos sobre quien será…..

-Acaba bien, así que yo os recomiendo que la vayáis a ver.
-Ficha Técnica:
-Director: Louis Leterrier.
-Género: Suspense.

Intérpretes: Jesse Eisenberg
Cartel Jesse Eisenberg
Mark Ruffalo
Mark Ruffalo
Woody Harrelson
Cartel Woody Harrelson
Isla Fisher
Isla Fisher
Morgan Freeman
Michael Caine