"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 20 de julio de 2013

"Celebrando El Cumpleaños"

Hoy hemos celebrado en casa el cumpleaños de mi marido Félix, aprovechando que mi hijo Daniel estaba en Madrid, y que mañana vuelve a París.

-Anoche me acosté tarde haciendo ensaladilla rusa, que es un plato al que recurro muy a menudo cuando hace buen tiempo y  somos muchos, además me sale muy rica y les gusta mucho a todos.

Esta foto la he cogido de Internet, porque no se me ha ocurrido fotografiar la mía, pero sirve para que se hagan una idea los que no la han probado nunca ni la han visto

-Mi ensaladilla está hecha con muy buenos ingredientes de `primera calidad.  Tiene casi tantos langostinos como patatas, zanahorias, atún, guisantes, pepinillos en vinagre, pimiento morrón, huevo duro…..y mayonesa hecha a mano con aceite de oliva virgen extra que le da un sabor especial.

-Hemos puesto la mesa como siempre en el comedor con un precioso mantel blanco, bajo- platos de alpaca con la vajilla de porcelana blanca.
-Félix, mi marido estaba muy contento sentado en la cabecera, mirando a los hijos y a los nietos sentados a la mesa, y creo que se sentía como el patriarca de una gran familia.

-Los niños alegran mucho las celebraciones, porque siempre nos sorprenden con su alegría y sus  ocurrencias.
-Empezamos con aperitivos de jamón serrano, varios quesos….etc,  y luego la ensaladilla como plato único.

-De postre tomamos una exquisita tarta de chocolate que hacía mi abuela,  mi tía Loti, mi madre y yo, pero que desde hace unos años hace Gema, y después de que le cantáramos cumpleaños feliz , y de que Félix soplara las velas pidiendo su deseo, las volvimos a encender dos veces para que soplaran Natalia y Alvarito.
-Ha sido una comida llena de risas y bromas, y a mí me ha emocionado verles a todos juntos sentados, sin echar de menos nada más que a aquellos que se marcharon pero que estamos seguros de que nos ven desde el cielo.


-Felicidades Félix, como yo soy supersticiosa, pediremos de año en año.
- ¡Ojalá podamos volverlo a celebrar el próximo año todos juntos!