"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 24 de julio de 2013

"Renfe y La Generalitat Valenciana, Nos Han Traido La Playa A Madrid"



Para  promocionar la nueva línea del AVE Madrid –Alicante, la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo valenciana, ha instalado en pleno centro de Madrid, en la PLaza del Callao un stand que recrea la playa, para que los madrileños, nos animemos, y aprovechando la comodidad del Ave, pasemos nuestras vacaciones, o hagamos escapadas a sus playas.

-Desde luego que todos sabemos que ….  “Costas las de Levante” como cantan en la ópera Marina deArrieta.

-Es un espacio de 72 metros cuadrados de superficie en el que se incluyen palmeras, hamacas, sombrillas, y en el que se han realizado presentaciones de eventos musicales, sorteos de viajes a la Costa Blanca, y entradas gratis para parques temáticos de la Generalitat, así como a festivales de música que tendrán lugar este verano en Benidorm, como el Electro Beach.


-Madrid sería un paraíso si tuviera playa, y estas cosas nos hacen darnos cuenta de lo diferente que es vivir cerca del mar, y poder disfrutar de ellas.

-Los madrileños tenemos mucha envidia a las comunidades con playa, por eso ahora con un transporte rápido, iremos mucho más a menudo a la playa.

- El recién estrenado AVE , ha empezado con muy buen pie, y está siendo un éxito, con una ocupación media  del 87% de los vagones, obligando a la compañía a reforzar el servicio en determinadas fechas con  composiciones dobles de vagones.
- Viajar en AVE, además de ser un lujo por su rapidez, es muy cómodo para las personas que como yo tienen mala circulación, por lo que estar encajonada en un asiento estrecho como el del  avión es un suplicio, y en el Ave, puedes pasear tranquilamente, ir a la cafetería a tomar lo que quieras (hay de todo a buen precio), puedes ver películas o echarte una buena siesta ya que  es muy silencioso.

-Hoy ha sido el último día de la playa en la plaza del Callao, así que tenemos que empezar a buscar hoteles, apartamentos o lo que sea, y gritaremos: ¡Al Ave con las maletas y las toallas!