"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 3 de julio de 2013

"Rodearse De Gente Positiva"


“No hay nada más hermoso que vivir rodeada de gente positiva y recordar que nunca entra la oscuridad donde hay luz. Norma Matelievsky.

-Tenemos que darnos cuenta de que no podemos consentir  que gente negativa se cuelgue de nosotros, quitándonos la energía y amargándonos la vida.

-Cada día sabemos que contamos con 24 horas mágicas que nos pertenecen y que de nosotros depende el que sean unas 24 horas maravillosas, fantásticas, buenas, aceptables, malas, espantosas o insoportables, ya que somos los que tenemos que darles sentido a lo que vivimos.
-Sabemos que ante una misma situación unos verán siempre el frasco medio lleno y otros en cambio, solamente lo verán medio vacío, así que nosotros decidimos si    queremos que solo nos van a suceder cosas buenas…..

-Creo que si cada mañana, antes de levantarnos, visualizamos y nos imaginamos que vamos a tener un día estupendo,  y que nos van a suceder cosas muy buenas, pues seguramente nos sucederán….
-Tenemos que ser serios con nuestras ilusiones, por ejemplo , si tenemos ilusión en convertirnos en una persona simpática y sin miedo a hablar en público, vamos a empezar a comportarnos ya , desde este mismo momento en el que nos lo hemos propuesto , como la persona simpática que queremos llegar a ser, y si queremos, os aseguro que lo conseguiremos.

-No podemos ceder más ante las malas personas que solamente buscan desanimarnos y bajarnos la moral, con la frase que repiten todos los gafes, desde que el mundo es mundo: ¡Yo, soy realista!
-¡Eso es mentira, nunca son realistas, sino que son gafes, asesinos de sueños y envidiosos de la felicidad ajena, así que no les vamos a volver a dirigir la palabra, porque nos van a enfermar!…..

-Una amiga mía, aprendió a hablar el alemán en unos meses, porque le dijeron al marido en su trabajo, que si no se trasladaba a Hamburgo a dirigir una sucursal de su empresa con su familia en 6 meses,  que le despedirían.

-Ella  siempre decía que estaba negada para los idiomas, y el marido estaba seguro  de que ella no valía para los idiomas, y que por lo tanto  sería incapaz de aprender alemán….
-El caso es que escuchó sin querer  una conversación de su hija mayor con su novio, en la que ella argumentaba que por culpa  de  su madre iban todos a perder la oportunidad de su vida, pero que era tan  torpe que mejor ni lo intentaban…..

-Esa noche lloró mucho, y a la mañana siguiente, sin decir nada a nadie , se puso en contacto con una vecina alemana que estaba jubilada, pero que había sido profesora de  instituto, y le contó lo que le sucedía.

-Esta señora, siempre la había parecido muy alegre y positiva, y ella a veces le hacía un bizcocho y merendaban juntas.
-Después de que le contara su gran disgusto, y tras mucho hablar, decidieron hacer un trueque, porque su vecina tenía artritis y   la dolían muchísimo todos los huesos.

-Mi amiga empezó a dar 2 horas de clase todas las mañanas de 9 a 11, cuando todos se habían ido al colegio o al trabajo, y a cambio,  ella de 11 a 1 la ayudaba a la señora alemana en las tareas de la casa, cocinando, planchando y recogiendo la casa.
-Al cabo de 6 meses, reunió a su familia, y a la señora alemana en una cena en el jardín, y dejó a todos estupefactos hablando un alemán impecable durante toda la  velada.

-Un par de meses después, estaban instalados en Alemania, y actualmente, ella asiste a  clases de  escritura creativa en alemán y hace preciosos trabajos.


-Esto es un ejemplo de lo que puede hacer el poder de la mente, y   el poder de la voluntad, cuando se tiene el convencimiento de que somos capaces de conseguirlo.
_"No dejes que un mal día te haga sentir como que tienes una mala vida"