"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 2 de julio de 2013

"Milagro En El Hipódromo De Madrid"

Roberto López fallece horas antes de que 'Achtung' se lleve el Gran Premio de Madrid

El domingo por la mañana murió un hombre bueno.

-Roberto López, entrenador de caballos, no pudo vencer la terrible leucemia que le atacaba desde hace un año y medio, y murió la mañana  del domingo, por lo que no pudo ver a las 8 de la tarde,  la carrera en la que competía  “Achtung”, un caballo de 5 años  en el que él siempre confió, a pesar de los malos pronósticos, que hacían que se pagaran sus apuestas  42,20 a  uno.
Roberto López, con un jinete en el hipódromo.

- Además este caballo, estaba muy lejos de su hábitat natural del ultra fondo y las pistas embarradas.
-Achtung, era para todo el mundo un caballo perdedor que   no había mostrado forma en toda la temporada, pero de pronto, a mitad de la carrera,( esa carrera en la que llevaba puesto el número 1)y en la que de pronto, pareció que estaba poseído. 

- Como si  supiera  que tenía que ganar, en la recta final, empezó a adelantar a los caballos favoritos como,”Belagua”.”Entre Copas", "Avante", y ante la sorpresa de todos los asistentes, recorrió impecablemente los 2500 metros.
 'Achtung' vence y da una gran sorpresa en el G.P. Madrid
-Marino Gómez, su jinete con una monta inmejorable, estaba tan emocionado, al ver como volaban Achtung y él, pasando por la piedra al resto de sus rivales, que acabó la carrera entre sollozos, con la sensación de haber participado en un milagro.

- Al terminar, no podía contener las lágrimas, y comentó que creía como todos que en esta carrera había estado ayudándoles Roberto López, un gran entrenador que pasó muchísimo tiempo a su lado, enseñándole y ayudándole a confiar  en su destreza y en sus  conocimientos,y por eso le dedicó ese “Gran Premio de Madrid .

-El dueño de la cuadra Enalto, aunque estaba muy contento con el premio de 50.000 euros solo  tenía palabras de agradecimiento y emoción hacia Roberto, al que su caballo favorito le brindó el homenaje de su triunfo.

-El hipódromo de la Zarzuela, vivió  el domingo el Gran Premio de Madrid, mas emotivo de su historia, y aseguran los entendidos que esta hazaña, la recordarán los presentes y la conocerán las futuras generaciones.

-A veces el destino es sorprendente, y  concedió este triunfo tan deseado para cualquier  entrenador como homenaje póstumo a una vida dedicada a la hípica.

-Enhorabuena Roberto. ¡Descansa en paz”