"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 30 de julio de 2013

"Hombres Y Mujeres Somos Diferentes V"


Cada día estoy más convencida de que los hombres y las mujeres somos totalmente diferentes; la biología de nuestro cerebro es distinta, y,tenemos también diferentes hormonas que nos afectan.

- Pensamos de distinta manera, sentimos de distinta manera, nos preocupan cosas muy diferentes, y nos divertimos de diferente manera.

-Por eso es tan divertido tener una pareja, porque como somos tan diferentes, unos y otros siempre nos sorprendemos…..

-Cuando un hombre está  nervioso o estresado, lo único que quiere es que le dejen tranquilo, no quiere hablar de lo que le pasa, y le pone muy nervioso que le pregunten……

-En cambio, las mujeres preferimos verbalizar nuestros sentimientos, e incluso no nos importa si estamos a gusto, pensar en voz alta delante de otra persona.

-Los  cerebros  de hombres y mujeres son diferentes, ya que las mujeres tenemos los lóbulos frontales más grandes, y estos son los encargados de procesar, como solucionamos los asuntos cada día, ya que componen  el centro emocional de nuestra personalidad,y   de ellos depende nuestra memoria, el lenguaje, y nuestro comportamiento en general.
-Las mujeres también tenemos más grande la corteza límbica, que regula las emociones, y es el centro de la afectividad, de las emociones, de las penas, las alegrías...etc 


-A los hombres les preocupan cosas muy diferentes de las que preocupan a las mujeres, ya que tienen otros intereses.

-Los hombres son mucho mejores que nosotras en proyecciones espaciales, porque su corteza parietal que es la que se encarga de la percepción del espacio, es más grande en el cerebro masculino.















-El coche, ocupa  un lugar importante entre sus prioridades, el trabajo, el dinero, su familia….etc, pero las cosas les preocupan de una en una, ya que su cerebro funciona a la perfección con el sistema de “compartimentos estancos”.

-Siel hombre,  está preocupado por algo o por alguien, será  su única prioridad, y todo lo demás pasará a segunda fila, lo arrinconará y de momento estará  en “Stanby”.

-Las mujeres en cambio, funcionamos de una manera totalmente distinta, porque podemos hacer multitareas y ocuparnos de muchas cosas a la vez, sin que por eso restemos importancia a ninguna de ellas.

-En las mujeres, el cerebro está lleno de conexiones, porque conectamos todas las cosas entre si y nos ocupamos de todas a la vez.
-Nuestros circuitos neuronales,  frente a pensamientos similares, al tener hormonas diferentes, transmiten de manera diferente los pensamientos en las mujeres que en los hombres.

-Las mujeres sentimos las cosas  a través de las emociones,  porque  nuestra memoria es emocional, así que si tenemos una avería en el coche, inmediatamente pensamos en el dinero que nos va a costar y valoramos la suerte de poder hacerlo frente porque lo usamos mucho y es muy práctico, y   no investigamos en como debiera haber funcionado el motor, ni pensamos en que sea culpa nuestra por no haber pasado una revisión, ni nos llenamos de ira.
-Dicen que las mujeres somos más rencorosas, pero yo creo que esto es debido a que conectamos con un suceso, la emoción que sentimos, y al recordarlo, lo revivimos; por eso cuando es algo malo que nos hizo nuestro marido o nuestro novio, lo recordamos perfectamente  mucho tiempo después, y podemos hablar de ello con la misma facilidad que si nos acabara de pasar; además tenemos mucha mejor memoria a corto plazo , al ser nuestro hipocampo mayor que el de ellos.....
  
-Los hombres en cambio, casi nunca se fijan en los detalles, y a veces cuando les vemos ensimismados, si les preguntamos en que piensan, nos contestan que en nada, y nosotras nos indignamos pensando que es mentira.
 -Sabemos que esto es verdad; yo  he hablado con muchísimas mujeres y todas dicen que los hombres se quedan ensimismados como si les preocupara algo, y realmente es que se han quedado en blanco, y no piensan en nada, por eso son capaces de estar con la caña de pescar,  inmóviles dos horas sin pensar en nada……
-Un estudio de la Universidad de Pensilvania, reveló que los hombres tienen la habilidad de dejar su mente en blanco y no pensar en nada, así que cuando les veamos con expresión ensimismada, no nos preocuparemos más porque ya sabemos que no les pasa nada, que son “Cosas de hombres”

-Las mujeres, en cambio somos incapaces de hacerlo, porque nuestra cabeza no para ni un minuto; por ese motivo las cosas a veces las vemos más claras por la mañana, ya que sin darnos cuenta nos hemos pasado la noche dando vueltas a lo que nos preocupa.


-Resumiendo, los hombres y las mujeres entendemos las emociones de manera diferente, por eso las mujeres recordamos mucho más a menudo las peleas que ellos, que suelen pasar página, en cambio, los hombres, recuerdan al pie de la letra cualquier cosa que tenga que ver con el sexo.....

-Por  todo esto, las parejas deben reírse juntas de sus diferencias, y disfrutar con ellas.