"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 7 de julio de 2013

"La Mejor Oferta"


La película que hemos ido a ver esta tarde a La Vaguada, ha sido “La mejor oferta”, una interesantísima historia de intriga, romance, Thriller y drama, muy bien dirigido e interpretado.

-Virgil Oldman (Geoffrey Rush), es un experto y famosísimo subastador, experto en arte, y muy apreciado en el mundo entero por su impecable  autentificación de cuadros.
-En su vida normal, es un hombre millonario,  raro y solitario, lleno de excentricidades que colecciona cuadros y  tiene miedo a las mujeres.

-Virgil, es antipático y apenas se relaciona con nadie, lleva guantes hasta para comer, ya que solo se los quita para tocar algunas valiosísimas obras de arte.

-Un día su ordenada vida, sufre un gran cambio, cuando comienza a realizar una tasación para una misteriosa joven, Claire (Silvia Hoeks)  que quiere vender las obras heredadas de su padre fallecido hace dos años .
-Enseguida descubre que la chica sufre una  extraña  enfermedad psicológica que la impide salir a la calle y mezclarse con la gente.

-Virgil, se enamora perdidamente de ella, que  es una  frágil mujer en apuros, que sufre agorafobia y por ella cambia totalmente su   , cuadriculada vida; incluso empieza a utilizar  algo que odiaba profundamente, el móvil.
-  Este cambio de actitud hacia las mujeres le da un nuevo sentido a su vida, le hace disfrutar de una juventud inesperada  e   ilusionarse como un chaval.
-La parte mala es que acaba mal aunque quizás era predecible, pero a pesar de todo a mí me ha encantado verla.
-Ficha Técnica.
-Director: Giuseppe Tornatore

-Actores: Gooffrey Rush., Donald Sutherland, Philip Jackson, Silvia Hoeks