"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 12 de julio de 2013

"Compras De Rebajas"

Esta tarde, mi hija Gema y yo, hemos ido de compras con los niños a un centro comercial, porque en la calle hacía un calor insoportable.

-Hemos pensado que podíamos aprovechar para comprar unas cosas, y que ellos lo pasarían muy bien acompañándonos.
-Llevar a Natalia (5 años), y a Alvarito(3 y medio) de compras, es un acto de valor, porque los niños pequeños, en cuanto entran en estas grandes superficies, con techos altísimos, llenos de colores, de tiendas de música y con un fresquito que invita a quedarse para siempre, es como si les encendieran el turbo…..

-Estos centros, no están preparados para niños pequeños, a pesar de que haya tiendas de chuches, cuartos de cambiar y de lactancia, y enfermería, porque todas las tiendas, les están diciendo ¡toca!, ¡coge!,¡ mira!, y por mucho que les expliques que no se toca, y que no se coge, es lo primero que hacen.

-Los niños me fascinan, son una obra perfecta de ingeniería que nunca se cansan, y mientras nosotros recorremos un trocito de pasillo que abarca tres o cuatro tiendas, ellos van y vienen a toda velocidad, poniéndote los nervios de punta porque tan pronto les ves como no les ves, ya que no paran quietos.
-Hemos probado a Natalia unos vestidos, porque estaban muy rebajados, pero ninguno nos ha convencido,ni a ella tampoco,( porque es una señorita que sabe lo que la gusta).
 -Luego nos hemos metido en una librería preciosa, y se han sentado encantados  en la sección de niños, a ver cuentos,  mientras nosotras ojeábamos libros.

- Les hemos comprado a cada uno un cuento precioso que trae una linterna y suena la  música de cada cuento. El de Natalia era de princesas y el de Alvarito de Spiderman.

-Hemos terminado sentados en el Star Buck, y de vuelta a casa, cada uno iba en su sillita haciendo juegos con su linterna y sus canciones.

-Al volver a casa, después del baño y de cenar, se les han acabado las pilas,y se han quedado fritos al instante, así que yo he aprovechado para escribir mi blog.
-Me acabo de dar cuenta de que no he mirado nada de lo que quería ver, pero la verdad es que lo hemos pasado muy bien, y ellos han disfrutado mucho.


-Mañana si Dios quiere, volveremos con nuestra lista a hacer compras, mientras ellos están en la piscina con sus papás.