"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 4 de julio de 2013

"La Gente Que No Nos Gusta"


Es algo misterioso, y no sabemos por qué sucede, pero a todos nos ha pasado, nos pasa y nos pasará, que hay gente que nos gusta desde el primer momento, y gente que nos disgusta, que nos desagrada, e incluso que nos repugna.

-Hoy, hablaba yo con una amiga de ese tema, porque  ella siempre presume de que no cree en el poder de la mente, pero me contaba que cuando conoció a la novia de su hijo, sintió un rechazo tan tremendo que la asustó, estuvo a punto de decirle que no siguiera con esa chica, que era una falsa, pero su marido la regañó mucho, la llamó suegra, y la hizo creer que lo que sentía eran celos de que  la quitaban a su cachorro.

- Ahora, al cabo de un año y dos meses, la vida la da la razón, y su hijo le ha confesado después de separarse, que la vida de casados ha sido un infierno; que  ella solo quería su dinero, y que le trataba muy mal, ridiculizándole de palabra constantemente…

-Mi amiga se ha quedado planchada, y se siente culpable por no haberle dicho lo que pensaba.
-Yo creo que es muy difícil saber lo que es correcto en estos casos, porque si tu hijo es mayor de edad, y se enamora, y escoge a una chica, es su decisión  y no creo que las mamás debamos meternos …..

-Nuestra mente utiliza la atención, y a veces las mamás, tenemos un radar secreto que se fija en detalles que para otros pasan desapercibidos, pero  que se dispara como si fuera una alarma avisándonos de que algo no marcha bien, es algo intangible, que nos roba el sueño y nos altera la vida.
-La mejor manera de superar un desamor, es volviéndose a enamorar, y aunque oigamos decir  a mucha gente que se tarda mucho en superarlo, yo creo que cuando a una persona, la han tratado mal y no la han querido, es mucho más fácil que se vuelva a enamorar que si se hubiese muerto su pareja perfecta.
-Una persona se puede enamorar más de 100 veces, dicen los expertos, y los amores todos sabemos que siempre saben a nuevo, y nos ponen alas en los pies.

-Hay que celebrar  que la ex nuera, se halla vuelto a su  país, e intentar que su hijo recupere la autoestima y la ilusión, porque en cuanto conozca a una chica que le guste, la vida volverá a  empezar  a verla de otro color.


-Lo grave., de este sexto sentido que tuvo mi amiga, es que   está alimentado por sus experiencias vitales.

-Ella ha conocido seguramente a gente parecida, que han actuado de forma similar, por eso su subconsciente dice: ‘Esta persona , no me gusta, no es buena…!

-El problema es que esto se va adquiriendo con los años, y los hijos jóvenes aún no lo han desarrollado, así que no podemos enseñárselo, porque  cada uno debe tropezar con sus propios guijarros….
-Yo, intento entender a estas generaciones nuevas y quiero respetar sus costumbres, pero a lo mejor, algunos necesitaban más tiempo de noviazgo a la antigua, hablando horas y horas para conocerse el uno al otro, para saber lo que opina tu pareja de política de religión de moral , conocer su manera de de reaccionar ante situaciones diferentes…


-Es muy sano pelearse y discutir; es bueno saber lo que le irrita al otro, y creo que se deben decir las cosas que no gustan con sinceridad, sin que eso sea motivo de ruptura.