"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 14 de julio de 2013

"El Desamor Duele"
















 Una vecina, me ha contado esta mañana que se ha separado después de un infierno de muchos años, pues su marido,  la estaba engañando desde hace muchos años.....
-Es una chica guapa, elegante y lista, pero en su matrimonio, ha sido ciega y torpe como dice ella, porque no ha sabido ver las señales......

-¡El dolor del desamor es tremendo!

- Pensar que tu marido al que abrazas y en el que confías te deja sonriente y se va a acostar con tu mejor amiga……..

-Para las cosas del corazón somos muy frágiles y no nos cabe en la cabeza que alguien pueda actuar de una manera tan malvada con la madre de sus hijos, con la mujer a la  que juró proteger, cuidar, acompañar y compartir hasta que la muerte los separe……
-Ahora entiendo que no quisiera amigas, ya que como dice el refrán: “La amistad termina donde la desconfianza empieza.

-Por eso no debemos nunca juzgar a nadie porque no tenemos datos.

-Esta chica parecía distante y orgullosa, y solo era una pobre mujer humillada que no quería hacer el ridículo  pues ignoraba con quien estaba su marido en ese momento.
-Las chicas jóvenes dicen que es tonta, que cómo ha aguantado, pero no saben lo que las mujeres son capaces de aguantar por sus hijos, (con razón o sin ella), sobre todo si creen que son muy pequeños y que necesitan a su padre, y …..

-Ella me ha dicho que él nunca la levantó la voz, que era amable y cariñoso con todos. ¡Un gran actor!, pero ahora, han sido los hijos los que al ver su dolor en silencio y  que llevaban años durmiendo en cuartos separados, la han  aconsejado que se separe, y que intente empezar de nuevo.
-Lo gracioso de estos temas es que la mayoría de sus amigas, creían que eran una pareja muy feliz, por eso de que:”La felicidad es como el arco iris, no se ve nunca en la casa propia, sino solo sobre la ajena.

-Yo la he dicho que los buenos amigos se ven en las épocas malas, ya que son como las buenas fuentes que se conocen en las grandes sequías…..

-Me  he despedido agradeciéndole la confianza puesto que nunca hemos sido amigas, sino vecinas que se saludan con cortesía, y me ha dicho que necesitaba contármelo para saber qué opinaba de lo que había hecho.
-Yo no soy quien para opinar, creo que ha sido una mujer que ha hecho lo que creía que tenía que hacer y eso basta para que merezca todo el respeto del mundo, ya que ha sido consecuente consigo misma…..

-Además a toro pasado, ya no vale la pena lamentarse.

-Hoy es el primer día de su nueva vida, y después de  una gran tormenta, sale siempre un hermoso Arco Iris.
-Así que cada persona nos da una lección cuando menos lo esperamos, esta es la riqueza de la vida y de la gente.

-Como no puede reciclar el tiempo perdido, solamente la queda empezar de nuevo, y creo que la sobra coraje para empezar a perseguir su felicidad.


-No deberá olvidar que nunca es tarde para ser la mujer que la hubiera gustado ser.