"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 11 de julio de 2013

"Encontrar La Media Naranja"



Es muy curioso, pero según dicen los expertos, no hay que hacer largos viajes para encontrar a tu media naranja.
-Más del 50% de los matrimonios, se realizan entre personas que viven  a pocos kilómetros unas de otras.

-Me pregunta una amiga que si yo sé dónde puede conocer al hombre de su vida, porque está segura de que existe, y lo está buscando.

-Lo que está muy claro es que para conocer gente hay que salir y relacionarse, porque si no sales de casa, a los únicos chicos que vas a ver será al que reparte pizzas, al fontanero, al del cable,…etc

-Es muy divertido apuntarse a actividades  en grupo, puedes ir al gimnasio,   puedes visitar museos en grupos de amigos de los museos, hacer senderismo, asistir a conferencias de los temas que te interesen, y así te puedes relacionar con mucha gente, y a la vez, haces amistades y te lo pasas bien.

-Los chicos siempre dicen cuando les preguntan que ellos quieren salir con chicas guapas, las rubias suelen tener más éxito, pero  en cambio, suelen casarse mucho más las morenas.

-También  encuentran más atractivas a las chicas con el pelo largo.

-Pero al final, lo que hace mucho más atractiva a una mujer es sin duda su carácter, a todos los hombres sin importar su raza , religión, edad, lo que más deseaban es encontrar a una mujer dulce y cariñosa, que les quiera y les comprenda.

-Las mujeres en cambio, solemos conceder mucha menos importancia al físico que los hombres.
- Ellas no dicen que quieren encontrar un chico guapo, (aunque si lo encuentran, seguro que están encantadas), sino que dicen que quieren encontrar un chico alegre, simpático con personalidad e inteligencia.

-Lo que pasa es que cuando se enamora una pareja, todo se distorsiona, y pasa a segundo plano.

-Nada es más importante que la persona amada, y empezamos a encontrarla llena de todas las cualidades que nos gustan , y la encontramos tan atractiva que es como si  de pronto se hubiera convertido en una Venus o en un Adonis.

-Lo que aconsejan los psicólogos es que  si les gusta el chico o la chica con la que están empezando a salir, es que no vayan al cine en sus primeras citas , a no ser que sea una película de terror, porque está comprobado que los que fueron al cine a ver películas donde los protagonistas  son chicos y chicas muy guapos, al salir del cine, encuentran a su acompañante poco atractivo.

-En cambio en las películas de suspense o de terror, se mantiene muy alto el nivel de adrenalina, lo cual invita a transferir a la pareja parte de esa emoción, y esa emoción, engendrará afecto.
-En las parejas tanto los hombres como las mujeres se sienten atraídos por el olor, aunque no seamos conscientes de ello.

-Los olores corporales crean una cadena de comunicación física entre sexos.
Foto
-Algunos olores femeninos, solo pueden ser detectados por los hombres, y algunos olores masculinos solo pueden ser detectados por las mujeres, se trata de las “feromonas”.
-Las feromonas crean una cadena invisible de comunicación química entre los sexos.
-Todos conocemos chicas altas y guapas que dicen que jamás saldrían con un chico más bajo que ellas, pero  basta un encuentro casual, para que esté deseando volver a verle, y muchas veces acabarán formando pareja, esto es debido a una fuerte atracción entre ellos.


-Así que ya sabéis los que queráis encontrar vuestra media naranja. Está cerca, mucho más cerca de lo que crees y tienes que salir para encontrarla y que te encuentre…… Así que:¡ sal a buscarla!