"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 24 de enero de 2014

"Ángeles Argentinos"


Esta mañana, sobre las once, llamó la cartera a mi piso, y nos trajo un paquete muy grande dentro de un sobre blindado. Era un paquete que venía desde Argentina, y estaba lleno de Ángeles…..




- Me los ha enviado Liliana,  una amiga argentina de Internet, que me escribió un día, para decirme que la había gustado mucho mi blog, y me contaba que había leído una de mis entradas sobre los ángeles y que ella también creía en ellos…. y casi  sin darnos cuenta nos hemos ido haciendo amigas.


- La vida es sorprendente, y  hace que nos crucemos con gente que vienen a desempeñar un papel en nuestra vida,y  aunque no sepamos muy bien cual cuando las conocemos, poco a poco nos vamos dando cuenta de que no hay casualidades, y que han venido por algo......

-Yo suelo contestar siempre que puedo los e-mails de las personas que me escriben contándome que leen mi blog, y  agradezco mucho sus comentarios.

- Liliana, no paró de contestar, y un correo llevaba  a otro, y poco a poco fuimos descubriendo que   las dos somos profesoras, yo de Primaria y ella de idiomas, y que a las dos nos gusta enseñar; que nos gustan los niños, los animales,  ayudar a la gente....... y el 22  de diciembre me mandó esta preciosa foto de su perra Negrita, que es mayor, tímida y asustadiza, pero que la  tiene  cogido el corazón…

-Sin darnos cuenta, nos hemos ido haciendo amigas, y ahora me parece que nos conocemos, desde hace mucho tiempo.

-Liliana me contaba en navidades el calor tan tremendo que pasaban, ya que tenían problemas con la electricidad en muchos barrios, mientras aquí nos pelábamos de frío.

-Así que hemos intercambiado felicitaciones y deseos de Año Nuevo, y nos hemos mandado fotos de nuestras respectivas familias...

-Siempre me envía muchos correos contándome cosas, y comentando mis entradas; así que estamos muy al día.

-El paquete venía lleno de ángeles; hay calendarios, llaveros y estatuillas de San Miguel Arcángel( que es el protector y el primero de los siete arcángeles),  me ha emocionado el detalle.

- Gema y yo hemos enganchado enseguida un llavero de San Miguel Arcángel en las llaves del coche, para que nos proteja, y otro en las llaves de casa, para que la defienda de malas visitas.

-Es estupendo saber  que una  de las 139  personas que me leen en Argentina, se llama Liliana y es profesora, porque cuando leo las estadísticas de mi blog, siempre pienso: ¿Quién me leerá desde tan lejos?


-Saber que la  interesan  mis cosas cuando estamos "allende los mares", es como un remanso en medio de este mundo que está tan revuelto. La preocupa si tardo en colgar mi blog, y me pregunta si estoy mala?, es muy bonito, y me da la razón para decir que hay mucha más gente buena que mala, pero que lo que pasa es que los malos arman muchísimo más jaleo.


-Es reconfortante saber que podemos tener amigas nuevas y que gracias a Internet, estamos en contacto e intercambiamos opiniones.

-Las  mujeres verbalizamos con facilidad cuando estamos con gente de confianza, y esta manera de reaccionar ante los problemas contándolos, nos sirven para evitar que caigamos en situaciones de estrés, y que tengamos más fuerza, bienestar, alegría y mejor salud.

-Esta misma noche, pediré a San Miguel Arcángel, y a los ángeles argentinos que nos cuiden y nos protejan, porque los ángeles son mensajeros que solamente nos visitan para ayudarnos.

-¡Muchas gracias Liliana!