"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 16 de enero de 2014

"Lamentarse Es Malo"


Lamentarse es malo, lo sabemos desde pequeños, pero creo que no lo hemos sabido interiorizar, y seguimos quejándonos y lamentándonos  constantemente, y las quejas, las lamentaciones y las preocupaciones, acaban enfermándonos.

-Cuando nos quejamos o cuando nos lamentamos de tal o cual situación, solamente estamos logrando reafirmarnos en ella porque nuestro subconsciente no tiene sentido del humor, e intenta como el mago que salía de la botella de Aladino, concedednos nuestros deseos: y en cuanto nos oye decir una cosa varias veces (y nos solemos quejar bastantes veces de las cosas), dice: “Tus deseos, son órdenes” y se pone manos a la obra para que se cumplan.

-A partir de ahora,  cuando empieces a repetir una queja, recuerda que has sacado un imán que va a atraer hacia ti, todo lo malo de lo que te estás quejando.

-Si queremos ser felices y tener armonía en nuestra vida, tendremos que empezar a apartarnos de gentes negativas y criticonas, que solo  sirven para atraernos malas energías o malas vibraciones, y que además hacen de las críticas algo atractivo que parece una broma, cuando en realidad, suelen ser infundios que quitan la fama a las personas decentes, y como decía mi madre:

-Huye de las amigas criticonas, porque lo mismo que delante de ti critican a otras; enseguida con otras te criticarán a ti. Así que aunque solo sea por salud mental, vamos poco a poco a distanciarnos de personas inadecuadas, porque como dice el refrán:
“ Cuando una paloma  empieza a frecuentar los cuervos, sus plumas permanecen blancas, pero su corazón se vuelve negro" 

-Vamos a intentar poner armonía en nuestra maravillosa vida, y acostumbrarnos a  ver y a ponderar la belleza, y las cosas bien hechas.

-Tenemos que participar, no podemos pasar por  la vida sin contemplar con los ojos bien abiertos la belleza que nos rodea, los amaneceres, los atardeceres, las fuentes, los ríos, los campos, las flores, las ciudades con su alegre ajetreo, los niños, los pájaros….y un largo etcétera que a partir de mañana, si te lo propones, tú verás con ojos distintos.


-Mi marido llevó a los niños hace unos días  en el autobús, y volvieron contentísimos de lo bien que lo habían pasado; decían que qué bonito era el autobús… en cambio nosotros jamás nos fijamos en un autobús cómodo y limpio que nos lleva enseguida de un lado a otro de la ciudad….

-Aprovecha la vida, vive el momento, porque una vez que pasa, ya pasó, y nunca hagas lo que hagas volverá….

-Así que aprovecha el día : “Carpe Diem”, no lo malgastas y no te lamentes ni te quejes…..