"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 26 de enero de 2014

"¿Que Hacemos Con Maisie?"


 

Esta tarde hemos ido a ver  con mis hermanas la película protagonizada por Julianne Moore: ¿Qué hacemos con Maisie?, porque nos hacía muchísima ilusión.

 

-Es un drama conmovedor, que se desarrolla en Nueva York, donde nos presenta a un matrimonio moderno, formado por Susanna,(Julianne Moore) una madura estrella de rock, caprichosa y desconsiderada, que está casi siempre de gira y no se ocupa nada de su hija, y Beale (Steve Coogan), un maduro y egoísta crítico de arte que también viaja a menudo, y no ejerce como padre.

 

 - Susanna y Beale, tienen una preciosa niña  de 6 años, Maisie (Onata Aprile), que ve como sus padres se desentienden de sus responsabilidades para con ella, y se dedican a insultarse y a pelear por su custodia.

 

-Los padres son dos caprichosos, que se casan primero el padre con la joven niñera de su hija, y luego la madre con un guapo y jovencísimo camarero.

 

-Mientras los padres se pelean, Maisie, se encariñará  profundamente con las nuevas parejas de sus padres, que son dos jóvenes  que la quieren y se preocupan por ella.


-La película también critica el abuso psicológico de la pareja hacia sus nuevos cónyuges, ya que ambos les han escogido para que puedan ocuparse de la niña.

 

-La niña tiene un fondo triste, y observa su vida con la resignación que puede darle esa tremenda inseguridad a la que la lleva, y como es muy inteligente, se da cuenta de que los nuevos cónyuges son mucho mejores padres que los biológicos.

 

-Es una película que te mantiene el interés, y a mí me ha gustado, a pesar de que es un poco dura…..

 

FICHA TÉCNICA:

 

Director Scott Mcgehee y David Siegel.

-Intérpretes: Julianne Moore, Alexander Skarsgard, Steve Coogan, Onata Aprile(Maisie).


Género: Drama