"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 24 de enero de 2014

"Mira Al Cielo"



Te aconsejo que cambies tu mirada ahora mismo. A partir de este momento, mira al cielo, porque si miras al cielo, acabarás teniendo alas.

-Debes dejar de mirar a los demás, y ponerte a mirar algo muy hermoso que es el fondo de tu corazón, que no lo has visto, pero que merece la pena.

-No te asustes de nada de lo que piensas, todos tenemos días bajos; todo tiene una explicación, y la encontrarás.

-Acostúmbrate a respetarte y  a tenerte en cuenta.

Tus sensaciones son sabias, porque son señales de tu subconsciente, cosas que ha ido atesorando después de miles de experiencias vividas por ti; son cosas que te gustaron, que te impactaron, y que debes tenerlas en cuenta.

-Si eliges el camino que te marca tu corazón y tu instinto, no te equivocarás.

-Debes aprender a disfrutar de tu propia compañía, antes de disfrutar de la de los demás.

-Aprende a quererte, porque eso es necesario; así que haz caso a las personas que te aconsejaron hacerlo, y verás cómo cada día estás mejor y mejor.

-Si en un momento determinado tienes ganas de llorar, llora, acuérdate que las lágrimas lubrifican  los ojos, y tranquilizan el alma.

-Mira los atardeceres tan hermosos como la despedida de un día y los amaneceres, como la promesa de uno nuevo diferente y mejor…

-Aprende a soñar, y sueña que lo has logrado, eso, lo que tú quieres y siéntete feliz por ello, ya que es el primer paso para conseguirlo.

-Ríete de cualquier cosa, la risa es contagiosa, porque te llena de endorfinas, y te relaja.


-Aunque la vida te parezca que te ha dado un limón, aprende a disfrutar de tu limonada, mientras te llega la naranjada, que será enseguida….

-Recuerda que la vida es muy hermosa, y tenemos que aprender a disfrutarla lo más posible.

-Hoy cuando te duches, visualiza que con el jabón se van por el desagüe  todas las cosas malas que te molestaban, y que esta ducha, te deja nueva y renacida. Si quieres apunta las cosas de las que te estás deshaciendo, mientras te duchas como hace la chica del dibujo. Yo personalmente prefiero no mojar los cuadernos, pero somos libres, así que cada uno haga lo que prefiera......



-Nadie puede bañarse dos veces en la misma agua, por eso intenta a partir de ahora no desaprovechar las oportunidades.
-Piensa antes de dormirte que eres una persona única e irrepetible, así que sé tu misma.