"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 29 de enero de 2014

"Cifras"


Estamos un poco obsesionados con las cifras. Me acaba de mandar una amiga inglesa una presentación llena de cifras que dice:

-En China hay mil trescientos millones de personas, (me parecen una barbaridad)….

-Como en China son tantísimos, hay muchísimas más personas de alto cociente intelectual, que en todo el Continente americano, porque hay más superdotados que personas en América.

- Entonces parece ser que ahora los más listos del planeta serán los chinos.

-Así que con tanta cifra, han llegado a la conclusión de que a partir de ahora, China será el país donde más personas hablen inglés, muchísimos más que en EE.UU y Gran Bretaña juntos.

- Mientras lees mi blog, nacerán 60 niños en EE.UU.

-En China, nacerán 244

-En la India nacerán 351.

-Creo que tenemos que empezar a rezar, porque si “las cabezas pensantes” de los países poderosos, no hacen algo, morirán muchísimos más niños en la India; porque China por lo visto es poderosísima económicamente hablando.

-Creo que debemos valorar nuestra libertad, ya que los chinos tan listos y tan poderosos, no dejan a sus ciudadanos tener más de un hijo, y la libertad es ser quien eres y quien quieres ser, no lo que los demás esperan que seas.

-Vamos a dejarnos de cifras, porque yo me acuerdo del chiste que decía que para hacer una encuesta del dinero que tienen los españoles, se promedia el dinero de dos personas. Si tú tienes 100 euros y yo nada, es como si tuviésemos 50 euros cada uno, y claro, eso a mí no me convence…..

-Creo que debemos ser consecuentes y cumplidores, y si pretendemos que nuestra casa funcione, debemos respetar las normas de convivencia, usar las cosas adecuadamente, respetar los derechos de los demás habitantes de la casa, compartir tareas y gastos equitativamente, y así funcionará de maravilla, si esto lo llevamos, al barrio, a la ciudad, al país, al Mundo, todo iría de maravilla ¿no os parece?.

-Buenas noches.