"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 30 de enero de 2014

"Protagonista De Mi Vida"


Acabo de darme cuenta de que soy la protagonista de mi vida.

- No voy a caer en la tentación de hacer una lista fácil y grosera de las afrentas que me han hecho  esa serie de personas que todos tenemos (unos más que otros), y que se dedican a utilizarte con voces falsas y falsos cariños; así que simplemente voy a intentar pensar un poco más en mí.

-Estoy agradecida a la vida, tengo una lista interminable de cosas que me hacen feliz, empezando por mis seres queridos, así que voy a disfrutar cada momento.

-Abriré el paraguas para que las críticas me resbalen como a la chica del dibujo.

-He llegado a la conclusión de que me quiero mucho a pesar de mis defectos, de mis manías y de mis debilidades.

-No pienso preocuparme nunca por no  ser exactamente como los demás esperan de mí, porque quiero ser yo misma ya que es la mejor manera de sentirme bien.

-Voy a hacer siempre que pueda las cosas que a mi me gusta hacer, aunque los demás se empeñen en arrastrarme a sus  diversiones favoritas que a veces me aburren.

-Creo que en mi lista de cosas que me hacen feliz, escribir mi blog cada noche es de las primeras.

-Contestar los correos de mis amigos , y aconsejarles o consolarles si lo necesitan....

-Una comida, merienda, cena o aperitivo con personas queridas, seguida de un buen palique....

-Reconozco que soy exagerada en todo; en las alegrías, y  en las tristezas, pero los míos me conocen, y me quieren.

-Soy mandona, porque soy maestra y me he acostumbrado a tener la razón, y lo peor es que la mayoría de las veces, pienso que la tengo, aunque me esfuerce por disimularlo…..

-Soy muy  llorona porque en cuanto algo me duele,( aunque a los los demás les parezca una bobada),, se me pone un gran nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas.( He puesto este dibujo de Kanako, porque me encanta ver las lágrimas)

-También lloro de alegría, ya que me emociono con facilidad ante el cariño y la ternura...

-Suelo quitar importancia a los problemas y  ser  positiva frente a ellos; y casi siempre encuentro alguna solución, porque casi siempre hay una manera de resolverlo, solucionarlo, arreglarlo o simplemente parchearlo…..

-Tengo un marido estupendo, unos hijos que me adoran , unos nietos que son dos ángeles, hermanos, primas y primos….No se puede pedir ,más.

-Sé que tengo amigas maravillosas con las que puedo contar, y que aunque a veces por esta vida loca que llevamos todos, tardemos en vernos, estamos juntas con el alma, y si nos necesitamos, hacemos un esfuerzo y acudimos enseguida.

_ Sé que la única responsable de mi felicidad soy yo.

-A veces me gustaría encontrar las palabras adecuadas para decir a tantas personas que las quiero,  y que siento su cariño.

-Un abrazo. Buenas noches