Me ha regalado mi hija Gema la serie " Harrys Law" para verla en el iPad, y a pesar de que había visto algunos capítulos sueltos, estoy absolutamente enganchada.
- Harry es la mejor abogada de patentes que sufre un accidente muy aparatoso que la pone en contacto con 4 personas que quieren trabajar con ella en un barrio problemático justo el mismo día que decide dejar su seguro trabajo.
- El local del que dispone, es una zapatería de muy buenas marcas. Los dueños se han ido del local dejando muchísimos pares de zapatos carísimos.
- La que será su secretaria, convence a Harry de que la deje a ella ocuparse de vender los zapatos porque es una gran oportunidad de obtener más ingresos y a ella la divierte mucho la idea.
- Cuando aún no ha hecho más que entrar en la tienda, recibe la visita de unos delincuentes que la piden un impuesto revolucionario a cambio de protección en ese barrio, Harry no está dispuesta a consentirlo y les echa pero les ofrece sus servicios gratuitos en cuanto se metan en líos con la policía.
- El joven abogado que la atropella decide quedarse con ella a pesar de trabajar en un reconocidísimo bufete de abogados y tener una prometedora carrera.
- El chico que le cae encima cuando se intenta suicidar porque tiene un gran problema, es el primer cliente de la nueva vida de Harry.
-Es una serie muy entretenida y ágil. Se ve en un momento y no importa ver varios capítulos seguidos porque cada capítulo es diferente.
-Os la recomiendo.