"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 22 de febrero de 2015

"PrioridadesIII"





Prioridad es preferencia de una cosa sobre otra.

 –Hay momentos en la vida en los que de pronto te enfrentas a ti mismo y te das cuenta de que hay una serie de cosas que no quieres, y que entre las que quieres existen diferencias sustanciales.

Hoy he pensado en escribir sobre mis prioridades; es domingo por la tarde, y sigo ingresada en  el hospital, aunque gracias a Dios  estoy mucho mejor, y creo que pronto me podré ir a casa.

 -Me dado cuenta de que ya he escrito anteriormente 2 entradas de mi blog, sobre prioridades, aunque no hable exactamente de lo mismo, así que he decidido  titularlo “PrioridadesIII”.

-Creo que soy la protagonista de mi vida;  el tiempo es frágil, por eso  merece la pena  aprovecharlo intentando que tenga un buen argumento, para que sea una buena vida.

-En un instante una palabra inoportuna puede hacernos mucho daño, así que he decidido yo, que siempre hablo demasiado, pensar un poco más antes de hablar para no causar daños colaterales.

-Creo que nunca más deberemos despedirnos enfadados de las personas queridas, porque a lo mejor ya no tenemos tiempo de arreglarlo.

-Las personas que nos quieren de verdad, nos conocen y nos aceptan con  todos nuestros defectos  y nos cuidan, nos acompañan  y se preocupan  mucho por nosotros.

-Creo que cada uno es absolutamente responsable de sus actos aunque se justifique y finja que no lo es.

-He decidido no hacer nada que me disguste, me entristezca o me haga sentir mal, porque si no me trato bien  a mí, como voy a pretender que lo hagan otros.

-No soy perfecta, ni pretendo parecerlo; ya no me importa equivocarme y reconocerlo, porque la vida siempre nos hará elegir, y nunca estaremos seguros al 100% de que hemos acertado.

-Tengo días tristes, donde solo me apetece llorar, y aunque no caeré en el desánimo, si me daré permiso para llorar un buen rato, ya que a veces una llorera nos puede dejar nuevos.

-Los amigos son tan sorprendentes como lo es la vida, porque nunca sabes cuál de ellos estará a tu lado cuando los necesites.

-La gente que me quiere y a la que quiero es mi prioridad, porque en los momentos malos, cuando he  estado hecha polvo, estaban a mi lado.

-A casi nadie le importa lo que nos pase, porque la vida sigue para todos, así que lo mejor que se puede hacer es seguir con ellos.


-Buenas noches