"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 24 de febrero de 2015

"Mirando Por La Ventana"


Esta tarde he estado un rato sola en mi habitación del hospital, hasta que ha venido a acompañarme mi hijo Félix, así que me he puesto a mirar por la ventana.

_ La calle está llena de coches aparcados, y muchos otros dan vueltas y más vueltas, esperando que se produzca el milagro de  que les dejen un sitio cerca de su portal.

-Mirando un rato por la ventana, te das cuenta de que las casas de enfrente, por la tarde, al tener las luces encendidas, te permiten ver lo que hacen los vecinos.

-En las ventanas de la derecha, están las cocinas;  hay varios chicos cocinando, porque ahora los chicos cocinan tanto o más que las chicas, y uno de ellos, provisto de un delantal negro, da la vuelta a una tortilla con muchísimo estilo.

-En el primer piso,  dos niños pequeños hacen los deberes bajo la atenta mirada de su madre, pero en cuanto esta sale de la habitación, los dos se ponen a jugar como locos.

-Una señora mayor (probablemente su abuelita) hace punto junto a la ventana, parece un jersey  pequeñito, mientras  mira en la tele, el programa de “La casa de Gran Hermano Vips”; probablemente esté viendo a Belén Esteban, que es una chica que tiene muchísimos seguidores, y supongo que ahora que está expuesta a las cámaras las  24 horas,les dará muchísimo juego.


-Salen del portal dos parejas con sus raquetas de pádel, riéndose y bromeando, mientras que dos chicas les adelantan y se van corriendo haciendo footing.


-En el cuarto piso, una señora escribe en el portátil, mientras que una niña a su lado parece estar haciendo los deberes.

-Hay muchos chicos y chicas mayores en las habitaciones de la izquierda, que también están con sus portátiles muy concentrados.

-Una adolescente, fuma en una terraza, a la vez que habla con el móvil, y pisa nerviosa la colilla guardándosela apagada en el bolsillo, al oir los pasos del que parece su hermano pequeño.

-Algunos vecinos, están mirándonos a nosotros; creo que tendrán muchísimo más que ver, porque aquí no hay cortinas, solamente persianas graduables, y como acaba de anochecer, creo que casi nadie las habrá cerrado.

-Nuestro edificio, es tan grande y tiene tantísimas habitaciones todas iluminadas,  que mirarnos debe resultar bastante entretenido.

- Buenas noches