"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 1 de febrero de 2015

"Momentos De Felicidad"





Hablo con muchas amigas que están agobiadas por cosas que le pasaron hace tiempo, y otras en cambio, sienten una gran presión porque les gustaría poder controlar su futuro….

-Es necesario cerrar capítulos de nuestra vida, y  escribir otros nuevos y mejores.


-Cada vez estoy más convencida de que nuestra vida está aquí y ahora nada más.

-La  felicidad no está en un grifo dorado que abrimos diciendo: ¡Hala a ser felices!.

-Tampoco existe nadie que sea  feliz todo el tiempo; así, que como la felicidad son momentos, son ratitos, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de nuestros momentos felices, y decirlo en voz alta, para que nuestro subconsciente lo interiorice y nos deje de dar la lata con desgracias pasadas.

-Si partimos de la base de que la vida está formada por  momentos, deberíamos tomárnoslos en serio y disfrutar y aprovechar para tener muchos  momentos de felicidad.


-Nuestra mente nos juega malas pasadas y se dedica  a pasarnos la película en la que nos sucedieron cosas que hicimos mal, o nos recuerda aquellas otras veces, en las que deberíamos haber hecho esto en vez de aquello …..

-Creo que no deberíamos volver atrás ni para coger impulso.


- La vida es generosa y cada mañana  nos ofrece una nueva oportunidad de ser mejores, de ser felices, y deberíamos agarrar esa oportunidad con las dos manos, ya que el tiempo pasado, ya está perdido, y a pesar de que no lo aprovechamos, nunca volverá.

-Cuando tengo malos pensamientos que me llenan de preocupación, me concentro 5 minutos y hago respiraciones abdominales para oxigenar mi cerebro y vaciar mi mente, y me da muy buen resultado.

-Vamos a intentar ser felices cada momento.

-No hace falta hacer  cosas extraordinarias, ya que a cada uno le gusta hacer una cosa, por ejemplo:

-Yo me he sentido muy feliz haciendo un bizcocho  grande para llevarlo mañana a la peluquería.

-Ahora me siento muy feliz haciendo mi blog, y hoy voy a fijarme para darme cuenta de cada cosa que me hace feliz, porque ya sabéis que tenemos todos muchos más momentos buenos que malos, lo que pasa es que lo bueno hasta ahora no lo solíamos  decir, así que vamos a empezar a disfrutar  de  nuestros pequeños  momentos felices.

-Evitaremos que los malos recuerdos nos estropeen los momentos. Tenemos derecho a disfrutarlos y a saborearlos.

-Os voy a repetir el poema mágico que dicen en las reuniones de  los alcohólicos anónimos.

-Yo lo leí por primera vez en un libro sobre las preocupaciones de Dale Carnegie:
-“Que la serenidad Dios me conceda
De aceptar lo que no puede cambiarse.
El valor, de cambiar lo que es cambiable,
Y el don de discernir la diferencia”.

-Yo lo repito muy a a menudo cuando me encuentro agobiada y me da muy buenos resultados”.


-Buenas noches.