"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 10 de febrero de 2015

"Llamadas y Mensajes"




Muy a menudo nos quejamos de que nuestro móvil no nos deja descansar con sus alertas, sus avisos de mensajes y sus llamadas, y despotricamos varias veces al día;  en cambio, cuando estamos malos, tristes, o desanimados, cada  llamada nos produce una gran alegría.

-Esta mañana me han llamado varias amigas interesándose por mi salud, y  hemos charlado y nos hemos reído, porque con las amigas hay un lenguaje especial, que sabe interpretar los silencios como si fueran gestos.

-Los WhattsApps que me están mandando, son de dos clases, unos de cariño y ánimo, y otros de tontunas que me hacen reír…..

-Así que nunca nos hubiéramos imaginado, lo que nos alegrarían estos pequeños mensajes cuando los recibimos.

-Me han llamado muchísimas amigas preocupadas por mi salud, pero he tenido que decirles que no me vengan a ver, porque mi familia, se pasa el día acompañándome, y me han llenado mi habitación de flores.

-Mis sobrinos Rafa y Silvia, me han traído una flor preciosa, dentro de una enorme taza, que me ha hecho mucha ilusión, y Mima una azalea roja, y,  Gema una orquídea, así que esto parece un jardín.


-Me he traído mi diario para apuntar mis cosas porque si no, luego se me olvidan.

-Los correos son tantos que ni siquiera he podido leerlos todos, y desde aquí os pido perdón y os agradezco mucho vuestro cariño.

-Espero que cuando vuelva a casa dentro de unos días, esto será un tema de conversación y una oportunidad para echarnos unas risas recordándolo.

-Buenas noches.