"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 23 de febrero de 2015

"Hoy Es Un Día Nuevo"


Hoy lunes, es un día nuevo; vamos a pensar que lo estrenamos, porque no sé por qué extraño motivo, cada vez que nos compramos algo nuevo, nos entran ganas de ordenar lo viejo, y ponerlo todo ordenado y colocado  lo mejor posible.


-Hoy vamos a jugar, y le diremos  a nuestro subconsciente, que sabemos que él es el que manda.

-Hoy hace sol, la vida es hermosa, con sol o sin sol, con lluvia o con nieve, y vamos a disfrutar cada momento lo mejor  que podamos.

-Sonreiremos a las personas que se crucen con nosotros, ( o que nos visiten en mi caso) porque la sonrisa es la distancia más corta entre dos personas.

-Ayer tuve un día llorón, y pedía a gritos que me consolasen, pero hoy lo veo todo de manera diferente, y creo que prefiero consolar a que me consuelen.

-No guardaremos rencor a los que  se han portado mal, porque pensándolo detenidamente, creo que la mayoría hace las cosas lo mejor que puede….

-Nos imaginaremos representando nuestro mejor papel, y siendo muy felices, para que nuestro subconsciente que es un gran imán, y, atrae lo que nosotros le decimos, nos ayude a conseguirlo.

-Sacaremos de los armarios, los cajones, las buhardillas, los trasteros, todos los malos rollos y los meteremos en un gran globo de helio, que lanzaremos a la estratosfera para que explote allí arriba.

-Llenaremos nuestra mochila de buenos recuerdos, para que cada vez que los miremos, nos transporten al momento en el que sucedieron, y recordemos buenos momentos.

-Si algo te inspira recelo, no lo hagas, porque será seguramente un aviso que te envía tu cuerpo.

-Dedica la mayor parte del tiempo a ser feliz, porque si no te das la oportunidad de ser feliz, nunca lo serás.

-Respeta a las personas que te rodean, porque cada persona que se cruza en tu vida, es por algún motivo.

-La verdadera amistad, decía Tagore, “Es como la fosforescencia, resplandece mejor en los momentos en los que todo está oscuro”.

-Discute, si es necesario, pero no pelees.

-Buenas noches.