"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 27 de febrero de 2015

"Necesitamos Una Tregua"



La vida a veces es una dura travesía, en la que parece que todo se nos complica; por eso cuando tenemos tantas cosas encima, que nos parece que nos tapan, necesitamos una tregua, para parar y descansar.

-En esas pequeñas treguas, o momentos de descanso, nos relajaremos en silencio, e intentaremos comunicarnos con nuestra voz interior que no es ni más ni menos que nuestro subconsciente, que se ha dedicado a guardar a lo largo de estos años, nuestros mejores y nuestros peores momentos, y los compara con lo que nos sucede y nos aconseja; por eso conviene que siempre le escuchemos con atención.

-En cuanto renovemos nuestras fuerzas, seguiremos, porque hay que vivir cada momento y disfrutar  hoy, sin posponerlo.

-La vida es esta, es nuestra eternidad y nuestra infinitud, aunque a veces se nos  presente como algo muy  duro y muy difícil.

-La ilusión y la pasión, son el timón de nuestra alma navegante, pero recordaremos que nunca es mala la travesía para el marinero que sabe  adónde se dirige.

-Intentaremos atesorar un poco de paciencia para esos momentos en los que las cosas no nos salen como esperábamos y se nos frustran todos nuestros planes.
Insistiremos todo lo que haga falta para que una demora no nos haga olvidar nuestros sueños.

-Creo que la vida es muy larga, mucho más larga de lo que nos imaginábamos, y si hay algo que queremos de verdad y lo perseguimos, no me cabe la menor duda de que  acabaremos consiguiéndolo.

-Somos los administradores de nuestro tiempo, y podemos repartirlo a nuestro antojo.

-Haremos las cosas ya, sin esperar otro momento mejor, porque este será nuestro mejor momento.

-No volveremos a sacar el pasado y los recuerdos tristes para justificarnos, no revolveremos viejas heridas, que deben cicatrizar y desaparecer.

-Construiremos una vida nueva, porque el sol sale cada amanecer, así que caminaremos con la cabeza alta mirando a la meta, sin cuestionarnos si es difícil o fácil alcanzarla, y nos limitaremos a caminar en su dirección.

-Nos trataremos con educación, amor y respeto, si pretendemos que los otros nos vean de la misma manera.

-Recordaremos que los pájaros vuelan hasta en las peores tormentas.

-Encontraremos nuestra  propia luz.


-Buenas noches.