"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 28 de febrero de 2015

"Visitas"


 Ayer por la mañana, mi amiga Ana, me dio la gran sorpresa de presentarse  sin avisar, y me pilló en un momento muy bajo, así que su visita  fue como un soplo de aire fresco, ya que nada más verla tan alegre y sonriente, se me olvidaron todos mis malos pensamientos, y estuvimos riéndonos un buen rato.

-Hoy han venido mi hermana Mima Y Javier por la mañana, y hemos charlado sin parar, además la Dra Bravo, me ha dado buenas noticias ya que mis análisis han mejorado, y creo que por fin, estoy en la recta final.

-Después de comer, ha venido mi amiga Raquel, me ha dado muchísima alegría, porque hacía muchísimo que no nos veíamos personalmente, aunque hablamos por teléfono muy a menudo,así que hemos estado poniéndonos al día, y también nos hemos reído mucho.

A eso de las 5  ha venido mi hermana Mª José, y como Raquel también la conoce mucho, pues hemos hablado las tres de lo divino y de lo humano.

-Las mujeres tenemos muchísima facilidad para conectar con nuestras amigas y con nuestras personas queridas, ya que liberamos oxitocina que es la hormona de la felicidad  que nos protege contra el estrés, y nos causa un efecto calmante.

Hemos estado charlando de nosotras, de nuestros hijos y nietos, ya que Raquel , que es una famosa oftalmóloga, ha visto recientemente en su consulta, a María y a David,  los nietos de mi hermana Mª José.

-A las 6 y media, se ha abierto de golpe la puerta de la habitación, y han entrado corriendo Natalia y Alvarito, mis nietos , con sus padres Félix y Raquel, y me han dado unos besos de huevo frito que me han emocionado.

-Al llegar los niños, todo ha cambiado, porque organizan un torbellino a su alrededor,( aunque se han portado muy bien ), y enseguida se han sentado en el sillón, y  se han puesto a dibujar.

-Cuando estás un poco harta , como es mi caso de estar en el hospital, agradeces muchísimo las visitas de tu gente, porque te alegran mucho la vida, y no necesitan de ningún protocolo, sino que al contrario, se desviven por agradarte.

-Ahora estoy muy contenta , y veo todo con mucho más optimismo gracias a todas mis visitas que me han levantado la moral .


-Buenas noches.