"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 26 de febrero de 2015

"Nos vemos Mejor De Lo Que Somos""





Me encanta investigar sobre el poder de nuestra mente subconsciente y como intenta siempre como el mago de la lámpara que nuestros deseos se cumplan.

-He encontrado en  Ciencias.es.com, en  la revista “Muy Interesante”, información sobre este tema, y la voy a compartir con vosotros.

Todos tenemos unas maravillosas gafas rosas con enormes cristales de aumento que nos hacen vernos mucho mejor de lo que en realidad somos.

Experimentos muy serios hechos por los doctores Nicholas Epley, de la Universidad de Chicago, y Erin Whitchurch, de la Universidad de Virginia, han llevado a cabo un interesantísimo estudio con un grupo de personas a las que fotografiaron.

-Más tarde, expertos en retoque, manipularon con el ordenador esas fotos, mezclándolas con otras de personas más guapas y  con fotos de personas más feas, haciendo mezclas que iban desde el 10% , hasta el 50%; así tuvieron en lugar de una foto de cada persona que participaba en el experimento 10 fotos , 5 en las que progresivamente iban estando cada vez más guapas, y otras 5 en las que iban estando cada vez  más feas, pero siempre con una cara reconocible como su propia cara. 


(En estas fotos podemos ver como la misma chica y el mismo chico, pueden  ir mejorando progresivamente. Las fotos de la derecha a partir de la actual, son cada vez más atractivas, y las de la izquierda , son cada vez menos atractivas)

-Lo curioso de esto es que las personas que nos quieren, actúan de la misma manera, que nosotros , y al enseñarles nuestras fotos, nos encuentran mucho más parecidos en las fotos retocadas que nos mejoran mucho, que en las naturales, mientras que las personas a las que no les importamos nada, no solo nos encuentran rápidamente en la auténtica foto, sino que les parece que estamos mucho mejor.

-Lo curioso es que nosotros hacemos lo mismo con los demás de la manera más natural, con la seguridad de que estamos haciendo lo correcto, y nos gusta ver las imágenes de los otros con un filtro sesgado que les saque mucho más feos.

-Nuestro subconsciente nos ayuda a crear la imagen que queremos, aunque esté ligeramente distorsionada de la que en realidad tenemos.

-A partir de ahora, cuando un amigo diga que hemos salido fatal en una foto, no solo no nos enfadaremos, sino que apreciaremos el cariño que nos demuestra, que le hace vernos muchísimo más guapos, y los que nos encuentren muy bien a pesar de que estemos feísimos, simplemente, son personas a las que no les importamos un pimiento.

-Buenas noches