"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 26 de mayo de 2015

"Reconciliate Contigo Mismo"

A veces nuestro mayor problema somos nosotros mismos.

-Es primavera, y sentimos a veces una tristeza que no sabemos de dónde viene ni por qué. Es la "astenia primaveral".

-Solemos tener una exigencia exagerada hacia nosotros mismos, y sin darnos cuenta,  hemos convertido la actitud en hábito, y, nos criticamos, nos regañamos, nos censuramos y nos juzgamos con demasiada dureza.

-Tenemos que correr con alegría detrás de nuestra felicidad, y atesorar momentos felices.

-Cualquier momento puede ser feliz si lo miramos con las gafas apropiadas.

-De ti, y solo de ti depende el cambio de actitud, porque en tu cabeza solamente mandas tú.

-Las preocupaciones, no  duran eternamente, son solamente preocupaciones, y si nos acostumbrarnos a enfrentarnos a ellas de una en una, en vez de amontonarlas hasta que nos tapen, veremos que las podemos ir solucionando poco a poco.

-Hace tiempo me mandaron una tarjeta que decía: “Ayúdame Señor a recordar, que no hay nada de lo que me suceda hoy, a lo que juntos tu y yo, no podamos hacer frente”.

-A veces no tenemos ganas de vestirnos, nos encontramos desanimadas, y no tenemos ganas de arreglarnos y salir a la calle.

-Todos pasamos por momentos bajos. A veces parece que las cosas se nos ponen en contra, y suele ser así, porque sin querer lo provocamos con nuestras actitudes negativas y derrotistas.

-Mi madre decía “al perro flaco, todo son pulgas”, que no es ni más ni menos que el resumen de la Ley de la Atracción.

-Nos resistimos a ver el lado bueno de cualquier situación, y  sabemos que la resistencia bloquea  la llegada de todo lo bueno.

-Cuando estamos nerviosos, no damos pie con bola, así que lo mejor será sentarnos, o tumbarnos, cerrar los ojos y relajarnos.

-Cuando estamos negativos y apesadumbrados, no somos capaces de ver las cosas en su justa medida, así que tendremos que alejarnos de los problemas e intentar distraernos con cualquier cosa,(a muchas les distrae hacer bricolaje).

-La risa suele ser un buen salvavidas, porque si empiezas sonriendo ante el espejo, aunque sea solo un gesto, la actitud, seguirá al gesto, y acabarás sintiéndote mucho mejor.

-Intenta poco a poco que lo bueno gane a lo malo, que tus pensamientos y palabras positivas superen a las negativas, y así, irá mejorando tu estado anímico poco a poco.

-Otra cosa que suele dar muy buenos resultados es fingir que tienes exactamente lo que quieres, y te hace feliz, así que actúa como si fuera así, y las cosas mejorarán.

-Disfruta hablando con los que te quieren, y ellos te ayudarán a pasar el mal rato. Porque para ellos tu eres lo más importante de su vida.

-Recuerda que solamente existe una persona capaz de evitar que seas feliz .¡Tu misma!

-Tú tienes un enorme poder. Tú puedes amargarte la vida, pero también puedes ayudarte y lograr tu felicidad.

-Tu vida no cambia cuando las circunstancias cambian. Tu vida solamente cambia , cuando cambias Tú.

-La vida es un boomerang, que te devolverá exactamente lo que le lances.



-Buenas noches.