"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 31 de mayo de 2015

"Nuestro Último Verano En Escocia"

Esta tarde hemos ido a La Vaguada a ver “Nuestro último verano en Escocia”, una comedia  británica, muy  original sobre una familia de padres separados que aunque no se soportan, viajan a Escocia juntos para celebrar el último cumpleaños del abuelo que está enfermo de cáncer sin salvación.

-El matrimonio que trabaja maravillosamente, está interpretado por dos de los actores británicos más populares del momento. Rosamund Pike y David Tennant.

-La película, nos muestra las vacaciones en Escocia de esta familia separada con sus tres excéntricos hijos en casa de su abuelo.

-Los niños desempeñan un papel importantísimo en la película, ya que al ser tres chicos muy espabilados, se enfrentan con gran naturalidad a problemas graves de los adultos como son el amor, el divorcio, la vida, la muerte y las mentiras de los adultos, con un gran sentido del humor.

-El abuelo, Gordie, padre de Doug, es un personaje original y extravagante al que los niños adoran, que les quiere , les escucha y les explica un poco a su manera las claves para que se puedan manejar cómodamente en el mundo adulto.

-Esas pequeñas vacaciones que parecía que iban a ser un motivo para el amor, el reencuentro familiar y la reconciliación, se irán convirtiendo  en un nudo de conflictos, de malentendidos, de rencores familiares, y de tensión.

-La mañana de su cumpleaños, Gordie, lleva a los niños a la playa, con unos sándwiches para que pasen el día con él, lejos de los preparativos del banquete, y allí les habla de la vida, de su muerte, de su entierro, y esta conversación, hará que ellos se sientan responsables de ocuparse de las honras fúnebres.

-Al precipitarse de manera sorprendente los acontecimientos, la familia se une ante la adversidad, al comprobar que tienen que ser una piña, y que en el fondo todos se quieren y se necesitan.

-Ficha Técnica:
-Título: Nuestro último verano en Escocia
Director:Guy Jenkin
-País: Gran Bretaña.
-Actores Rosamund Pike, David Tennant, Bill Connolly…etc.

-Es una comedia muy divertida, aunque tenga momentos dramáticos. Los actores trabajan muy bien, y los niños son graciosos y muy naturales, por eso os recomiendo que la vayáis a ver si queréis pasar un buen rato.


-Buenas noches.