"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 30 de mayo de 2015

"Señales"




Constantemente la vida nos manda señales que no vemos, o que no sabemos descifrar.

- Si estamos abiertos a aceptar sugerencias, y si empezamos a hacer caso a nuestro sexto sentido, observaremos que las cosas funcionan un poquito mejor para nosotros.

-A veces cuando algo nos preocupa o nos agobia, nos cruzamos con alguien que sin saberlo nos da la llave  para que lo entendamos, y a partir de ese momento, todo aparece mucho más claro ante nosotros.

- A veces las señales son malas, pero no por eso dejan de ser señales.

-Hace muchos años, una amiga mía empezó a salir con un chico que conocimos en un guateque de amigos. Decía que la gustaba mucho, pero en cuanto empezaron a salir un poco más en serio, después de cada cita, llegaba a casa con el estómago revuelto, y a veces incluso vomitaba.

-Una noche, cuando volvió a casa, la hermana mayor de su  abuela (que había venido de su pueblo a pasar unos días), estaba lavándose los dientes en el cuarto de baño, y casi la tira para abalanzarse a vomitar; cuando un rato después  fue a disculparse, la tía- abuela la dijo:

 -Hija mía, tu cuerpo te dice que no digiere esta relación, déjalo inmediatamente.

-Ella se enfadó, y dijo que tenía 18 años, y podía decidir quién la gusta y quien no, sin ayuda, pero su abuelita, que era una mujer de campo, la repuso:

-Hija mía, mi hermana tiene razón, tu cuerpo no le traga, y esto es lo que  hay, creo que debes dejar de salir con este chico, porque  tu cuerpo piensa que no te conviene.

-Pasaron varias semanas, y ella no le dejó, pero pudo comprobar que  no era sincero, sino un mentiroso, que salía a la vez con dos de sus amigas, mientras la juraba a ella amor eterno.

-A lo largo de los años, me he acordado de la tía- abuela  de mi amiga; una señora bajita y sonrosada parecida a las Hadas Madrinas de la Bella Durmiente , que estaba muchísimo más cerca de la Tierra y de la naturaleza que nosotras, y ahora estoy segura de que aquellos cólicos tan terribles eran un aviso de que no la convenía, como así resultó ser.

Creo que sean cuales sean nuestras circunstancias; vivimos en la tierra, y estamos unidos a ella por una gran fuerza (la gravedad) que nos atrae hacia ella, y nos permite estar derechos, y otra un poco más espiritual la Ley de la Atracción, que nos recuerda que recibimos aquello que demandamos.


-La ley de la Atracción, es similar a la Ley de la Gravedad, porque ambas actúan sobre nosotros.

-La ley de la Atracción como dice “El Secreto”, es una especie de fotocopiadora gigante que  hace fotocopias de nuestro contenido mental y nos las devuelve en las circunstancias y acontecimientos de nuestra vida.

-Tenemos que recordar que siempre emitimos una frecuencia al Universo, así que estaremos atentos para que las señales que lancemos sean las que  queremos recibir multiplicadas, y no volveremos a emitir malas señales nunca, por la cuenta que nos trae.

-Buenas noches