"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 30 de marzo de 2016

"Charlar"


Las mujeres somos charlatanas, y por eso valoramos muchísimo una buena charla de amigas.

-A veces , cuando salen un grupo de chicos y chicas no consiguen conectar y deciden atender cada uno a su móvil , sin hacer caso a los demás como les ha sucedido a este grupo de la foto.

-Cuando alguna mujer  tiene un problema, una preocupación, o una buena noticia que contar, manda whattsApps, e-mails, o llama inmediatamente por teléfono a sus amigas, y se reúnen a charlar sobre ello.

- Las charlas con amigas, está demostrado que son terapeúticas y que consiguen alejar de nosotros las preocupaciones y el estrés, porque en esos ratitos liberamos oxitocina , que tiene un papel importante en el sistema nervioso, ya que estimula a las neuronas para que se comuniquen entre sí.

-La oxitocina, es también “ la hormona de la felicidad”; nos hace sentirnos felices, y nos ayuda  a crear lazos entre las personas.

-El otro día una amiga nos pasó la información sobre un interesantísimo estudio realizado por “Nurses Health Study” sobre factores que influyen en la salud de las mujeres, y han llegado a la conclusión, de  que cuantas más amigas tengamos, tendremos menos riesgo de desarrollar enfermedades físicas al envejecer.

- Loa segunda parte del estudio, ha demostrado que las mujeres  mayores  que no tienen amigas, envejecen igual de mal que las que han fumado muchísimo , y que las que nunca se han preocupado de su dieta.

-Charlar con amigas aumenta nuestra confianza,y, además tenemos la oportunidad de escuchar otros puntos de vista, que siempre nos ayuda a considerar las cosas desde otra perspectiva.

-Las risas siempre están aseguradas en las reuniones, porque juntas somos capaces  de reírnos de cualquier cosa por mala que parezca, y unas buenas carcajadas curan muchas heridas.

-A veces criticamos a nuestros maridos, o a nuestros novios, contándo la faena que nos ha hecho, o que no tuvo el detalle que esperábamos, y entonces nos conformamos con que solamente exclamen ¡Que asqueroso!.


-Buenas noches