"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 5 de marzo de 2016

"Hoy Celebro Mi Cumpleaños"


Hoy es mi cumpleaños, y al despertarme, pensé en que no  iba a celebrarlo, porque como todos mis planes se estropearon al estar mis dos nietos acatarrados, lo mejor sería  posponerlo hasta la semana próxima.

Han llamado a la puerta, y era un florista con un precioso ramo de flores frescas que me ha mandado mi amiga Mayi con una tarjeta que ha hecho que se me saltaran las lágrimas.

-“El hombre propone y Dios dispone”, y desde primera hora, han  empezado  los teléfonos a sonar; mi hijo Daniel me felicitaba prontito desde París, mis hermanas y cuñados, también me han llamado deseándome lo mejor,  y no han parado de sonar en mi móvil  los timbrazos que  avisan de que tengo mensajes, felicitaciones  whattsApps,  correos, y un montón de cosas en Facebook.

-Yo uso poco Facebook, y lo uso mal, porque no siempre lo abro donde quiero, pero nadie me  ha explicado como funciona, así que sigo necesitando voluntarios que me den clase , je,je.

-Cuando estás un poco triste, la mejor medicina es una voz querida cantándote el cumpleaños feliz, y si encima tiene vídeo incorporado, pues resulta mucho más emocionante.

- Mi hijo Félix y mis  nietos me han cantado el Happy Birthday  to you , y me ha hecho muchísima ilusión.
-Hemos comido solos Gema, Félix, mi marido y yo, y de postre he soplado las velas en una preciosa tarta de tres chocolates, que me ha comprado Gema en Mallorca junto a una azalea rosa maravillosa.

-He pedido mis deseos con la misma ilusión de siempre, y haciendo balance de este año pasado, ha sido bastante bueno, así que espero que los próximos 365 días vengan llenos de risas, de amor y de salud para todos.

-Por la tarde hemos ido al cine con mis hermanas y cuñados, y después hemos estado picoteando y charlando.

-Ahora, al abrir mi portátil, veo que tengo otro montón de felicitaciones de amigos que se han enterado y también me felicitan , así que ha resultado un día completo.

- Voy a intentar contestar a todos, para que sepan lo mucho que les agradezco su felicitación, y la ilusión que me hace recibirla.

-Buenas noches.