"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 19 de marzo de 2016

"La Modista"





Esta tarde hemos ido al cine Manoteras a ver la película que protagoniza Kate Winslet “La modista”.

-Es una película extraña,  que sucede en  Australia en los años 50; Tilly regresa a  casa, que está en un pueblo  cutre australiano, de donde fue expulsada de pequeña, por  haber matado a un niño de su clase, en un incidente que no recuerda en absoluto, por lo que cree que es inocente.

-Ella está interesadísima en desentrañar la madeja que envuelve aquel suceso, y en demostrar su inocencia a la vez que está llena de rencor y de deseos de venganza hacia sus habitantes.

-Los años que estuvo fuera , los dedicó a estudiar primero en un colegio, y más tarde en París como ayudante de una gran modista de la alta costura parisina, hasta llegar a ser ella misma diseñadora, por lo que sus trajes son espectaculares, además de muy favorecedores.

-Al llegar, encuentra que su madre Molly, además de ser una persona excéntrica, está medio loca.
-Se enamora de de Teddy, un chico que cree en ella y la ayuda y la protege, y empieza a hacer trajes a las vecinas, consiguiendo que realcen su atractivo.

-Poco a poco se empieza a llevar mejor con su madre y sale con su atractivo pretendiente, cuando todo se trastoca, y vuelve a hundirla emocionalmente, pero se volverá a levantar para terminar con su gran venganza.

-Ficha Técnica:

Título: La modista

Director: Jocelyn Moorthouse

País EE.UU

Género: Drama

Opinión personal: Es una película extraña, pero tiene momentos divertidos, es muy original, y está muy bien interpretada. Yo os aconsejo que vayáis a verla .


-Buenas noches