"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 1 de marzo de 2016

"Somos Únicos"


A veces nos desanimamos porque nos parece que vamos a contracorriente, que no pensamos igual que nuestros amigos, y que no hacemos las mismas cosas.

-Esta es la magia del ser humano; lo que nos hace diferentes y  únicos, por eso no pensamos igual que el resto, a pesar de que haya cosas en las que a veces coincidimos con unos y con otros.

-Influyen nuestras herencias familiares, los genes de nuestra madre y también los de nuestro padre, y estos cambios en nuestro ADN, produce grandes cambios en las distintas personas.

-Influyen también nuestras experiencias vitales, la familia, los cuidadores, los profesores, los amigos, el pueblo o la ciudad, los juegos , las lecturas, las comidas, nuestros hábitos deportivos, hasta nuestro ritmo de sueño…..

- Somos una mezcla única e irrepetible de herencia, experiencia y condicionamiento, y tenemos distintas hasta las huellas dactilares.

-Somos únicos e irrepetibles, por eso es tan divertido conocer gente nueva que piensa  de una manera totalmente distinta a la nuestra.

-Nadie tiene nuestros pensamientos , excepto nosotros, por eso es imposible encontrar a alguien que piense exactamente igual que tú.

-Somos capaces de contar historias, de imaginar cosas no solo sobre nosotros, sino sobre los demás, podemos inventarnos un futuro y recordar nuestro pasado.

-Así que si somos únicos y ocupamos un lugar en este planeta que nadie puede ocupar, vamos a ocuparlo bien, para hacer que la vida de todos sea más cómoda y sobre todo más feliz.


-Buenas noches