"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 12 de marzo de 2016

"Cien Años De Perdón"


Esta tarde hemos ido a ver con mi hermana Mº José y mi cuñado ”Cien años de perdón”, una película hispano argentina de suspense que nos ha resultado muy entretenida.

-Es una película muy curiosa, porque según se va desarrollando la trama, vas cambiando de opinión con respecto a los personajes, y creo que al final todos preferíamos que ganasen los malos.

-Trata el  problema de la corrupción, y comienza con una mañana exageradamente lluviosa en  en  la que 6 hombres armados y con explosivos, atracan  un banco del centro de  Valencia.

-La trama tiene giros sorprendentes,  las cosas se entremezclan y se complican . Los miembros de la banda , en su mayoría argentinos , son diferentes, y a pesar de tener un plan muy bien trazado, parece  improvisan sobre la marcha, y .

-El uruguayo (Rodrigo de la Serna), y el gallego (Luis Tosar), son los dos líderes de la banda, que creen estar realizando un robo fácil y seguro, pero que ven como las cosas se les complican muchísimo por culpa de la lluvia, y se enfrentan y se pelean, porque consideran que todos son corruptos, parece que todos tienen parte buena y mala, y todos engañan a todos.

-Luis Tosar El gallego, es muy expresivo, y hace un trabajo impecable.

-La directora de la sucursal (Patricia Vico), una mujer egoísta y manipuladora, que en el momento del atraco se acaba de enterar de que la van a echar, por lo que su actitud ante el robo, no es la que se espera de ella.

-José Coronado, hace el papel de negociador duro, y sin escrúpulos, mandado por personas del gobierno que tienen miedo a que se descubra el contenido de una caja de seguridad.

-Ficha Técnica:

-Título : Cien años de perdón

-Director: Daniel Calparsoro

-País : España

-Género thriller político

-Actores: Luis Tosar, Rodrigo de la Serna,Patricia Vico,  José Coronado, ….etc

-Yo os aconsejo que vayáis a verla porque es muy entretenida, y los actores,  trabajan muy bien.


-Buenas noches