"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 21 de marzo de 2016

"Primavera Lluviosa En Madrid"





En Madrid  la primavera empezó el domingo, y durará  92 días y 18 horas, así que a ver si la aprovechamos y nos reímos y nos enamoramos de la vida , porque sabemos que aunque llueva y esté el tiempo loco,” la primavera la sangre altera”.

-El equinocio primaveral nos hace cambiar emocionalmente; yo , que soy una friolera tremenda  he aprovechado unos rayos de sol y he desayunado en la terraza con mi marido y mi hija, y la verdad es que se estaba muy bien, aunque al rato se nublara…

-Vamos a apuntar las cosas buenas de la primavera para que la aprovechemos todos, que ya estamos un poco hartos de invierno y de malas noticias.

-El aumento de luz solar que tenemos, influye muy positivamente en nosotros, al producirse un aumento de las  hormonas melatonina y seratonina que afectan una barbaridad a nuestro estado emocional, mejorando nuestro sentido del humor.

-Los días son más largos  con nuestro cambio de horario, y nos apetece mucho más salir fuera a estar en contacto con la naturaleza.

-Las personas a las que les entre astenia primaveral, solo tienen que ir a la farmacia y comprarse un complemento vitamínico para ponerse a punto, porque es algo transitorio que se puede controlar perfectamente.

-Todo empieza a estar radiante, ha terminado el invierno, los árboles  recuperan sus hojas y florecen con maravillosos colores, y en esta época se despiertan los sentidos y , aumenta muchísimo la atracción sexual. ¡Es el despertar de la vida!.

-Somos hijos de nuestra evolución, y es ahora el tiempo ideal para emparejarse . Los pájaros están preparando sus nidos antes de poner huevos, y los que estéis sin pareja, y os apetezca tenerla , deberéis estar atentos a las posibilidades , porque a lo mejor a tu lado tienes a la pareja perfecta y no te has dado ni cuenta.

-Aprovecharemos las horas de luz para hacer planes que nos apetezcan. Revisaremos nuestro aspecto , y mostraremos nuestra mejor cara como hacen los pájaros.

-Comeremos más productos de la tierra como frutas y verduras de distintos colores.

-Por último haremos una lista con esas cosas que nos gustaría conseguir en primavera.(vale un novio)

-Como la primavera es un renacimiento de la Tierra, nosotros también renaceremos después del invierno y todo nos irá mucho mejor.


-Buenas noches.