"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 22 de marzo de 2016

"Dr Nakamats, EL Mayor Inventor Del Mundo"




Yoshiro Nakamatsu, “El  Dr Nakamats”, Dr ingeniero por la Universidad de Tokio,  parece un   japonés menudito de casi 90 años, pero en realidad es un moderno Supermán que esconde tras su frágil apariencia al mayor inventor del mundo, y ha decidido imitar a Matusalén y vivir para  cumplir  los 140 años.

-Fue un niño prodigio que con apenas 5 años dibujaba piezas para mejorar los aviones y complementos para ayudar a la vida diaria de su familia.

-Adoraba a su madre de la que aprendió a tener sentido del humor y a estar alegre, y saltó a la fama muy joven cuando una docena de sus patentes fueron  utilizadas en la tecnología desarrollada por  IBM.

-Presume de tener el record mundial de patentes,  desde la invención de la tecnología básica para el disquete, CD, DVD, la máquina del karaoke, el reloj digital, el cinemascope, hasta los divertidos zapatos con muelles, ”zapatos voladores” pasando por el taxímetro, el motor que funciona con agua, o el panel solar.

-Además es un prolífico escritor que ha escrito más de 80 libros.

-Su palo de golf”putter de golf”, es cinco veces más preciso que el mejor que conozcamos, y su spray “ Love yet”, afirma que es muchísimo mejor que la Viagra,….



-Tiene una calle con su nombre en Tokio, y un laboratorio llamado Nakamats House,  un pequeño museo,  donde exhibe premios, doctorados honoris causa, e incluso una condecoración del Congreso estadounidense y cree que va 20 años delante de todo el mundo.

-Confiesa que inventó la agenda de papel impermeable y el boli  que  permiten escribir debajo del agua, para poder anotar sus ocurrencias, en esos instantes en los que su cerebro le regala ideas geniales.

- Se pone su bañador cada noche entre las 12:00 y las 4:00 de la madrugada, y  conteniendo la respiración se mete  debajo del agua, y disfruta de  sus segundos mágicos “Hasta medio segundo antes de morir”, teniendo  ideas originales que escribe con cuidado, sabiendo que luego serán inventos geniales, que más tarde construirá y patentará, ya  que si no lo escribe, al salir del agua , se le habrán olvidado.

-Está seguro de que el olor es muy importante en todas las cosas, porque buen olor es igual a calidad.

-Vamos a hacer una pequeña lista de cosas que usamos todos los días y son inventos suyos:

-El disquete del ordenador, el reloj digital,el panel solar, un disco flexible y una unidad para leerlo mediante sensores magnéticos y  foto detectores y afirma que ya lleva 16 patentes concedidas a IBM.

-Un invento muy curioso es su sillón “Cerebrex”, que según afirma, solo con utilizarlo durante 20 minutos se incrementan las habilidades mentales .

-Tiene en su casa una habitación insonorizada hecha de oro. Aquí os pongo una foto de su cuarto de baño.

-Tiene una rutina diaria , que empieza levantándose a las 8:00 cada mañana, hace  ejercicio y trabaja todo el día con sus ayudantes en el laboratorio.  Le encanta escuchar música, y confiesa que no suele dormir más de 4 horas,y jamás pasa de 6.

-Come solo una vez al día, una dieta muy especial que controla de tal manera que cada día fotografía lo que ha comido y se hace análisis de sangre diarios para controlar que alimentos son los que  le sientan mejor , y quitar los otros.

-Este proyecto sobre su dieta , le valió el Premio Nobel IG 2005,, un gran mérito, ya que confiesa que “fotografié y estudié los efectos de mis comidas durante 35 años”. Así inventó un complemento nutritivo compuesto de alimentpos que estimulan el cerebro y que llamó Rebody 85, que le ha servido a él durante 30 años.

-Lleva el móvil en un porta móviles que ha diseñado él, atado a su muñeca, para alejarlo del corazón, ya que cree que le perjudica, porque es un órgano muy sensible a las radiaciones, y habla acercando la muñeca a la boca como hacía Michael Knight en” El coche fantástico”.

-Su asignatura pendiente es ganar las elecciones para gobernador de Tokio, así como para la elección  de la cámara alta pero ya se ha presentado 4 veces, y nunca le han elegido.

-El doctor es muy conocido y muy querido en su país, pero sus rarezas que aparecen constantemente en documentales y en la prensa, no dan la suficiente confianza a los japoneses, como para entregarle la responsabilidad de las labores de  la ciudad.

-Cree que gracias a su dieta, su práctica del deporte diario, y su salud mental, vivirá hasta los 144 años, y dejará 7.000 inventos patentados, si logra superar el cáncer de próstata, contra el que está luchando con sus inventos.


-Buenas noches