"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 14 de agosto de 2016

"Al Final Del Tunel"



Para esta tarde hemos elegido la película argentina ”Al final del túnel “.

- Joaquin, es un hombre solitario que se mueve con silla de ruedas y vive en una vieja casa que apenas puede mantener; por eso decide alquilar  una habitación del  piso de arriba a Berta, una madre soltera con una hija que trabaja como bailarina de striptease.

-Desde el mismo momento  en el que se mudan, la casa se transforma, pues Berta, la limpia y la pone preciosa.

-Empiezan a tratarse poco a poco, y Joaquin va permitiéndose contar retazos de su vida, con lo que parece que empiezan a congeniar.

-Una noche, mientras estaba trabajando en su sótano reparando ordenadores, escucha voces al otro lado del tabique, y poco a poco se va enterando de que hay una banda de atracadores construyendo un túnel, para robar un banco.

-Monta una serie de cables y cámaras haciendo un pequeño taladro en la pared, y así les ve claramente como construyen el túnel siguiendo los planos del banco, piensa en evitar el atraco, pero ve claramente que Berta está relacionada con ellos.

-La película está muy bien hecha y te mantiene alerta todo el rato, te obliga a estar en tensión durante las dos  horas que dura. Menos mal que aunque tiene giros sorprendentes e insospechados, acaba bastante bien.

Ficha Técnica:

-Título: “Al final del túnel”

-País: Argentina

-Director: Rodrigo Grande

-Reparto: Leonardo Sbaraglia,Clara Lago, Pablo Echarri…etc

-Género Thriller, intriga, robos….

-Opinión personal: A nosotros nos ha gustado mucho, a pesar de que te mantiene el corazón en un puño, y a veces consigue agobiarte, pero como está tan bien hecha y acaba bien, yo os aconsejo que la veáis.


-Buenas noches.