"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 6 de agosto de 2016

"Jason Burne"



Hoy hemos ido a ver la última película de Jason Burne , protagonizada por Matt Damon como  la mayoría de ellas.

-La película  comienza cuando el agente Burne, empieza a recuperar la memoria, y aunque lleva 12 años operando en las sombras, no ha logrado componer el puzzle de su vida, su padre y sus circunstancias, por eso está dispuesto a todo por conseguirlo.

-El mundo actual es mucho más complicado que el de antaño, pues el colapso financiero y la guerra cibernética, hacen que varias organizaciones secretas luchen por hacerse con el poder.

-De pronto, aparece en un lugar extremo e inhóspito, decidido a ir a por todas, y la CIA, se pone en movimiento con la intención de cargárselo puesto que significa un  gran peligro  para ellos.

- Jason Bourne, vive a trompicones , ganándose la vida con combates cuerpo a cuerpo que siempre gana, pero cuando se entera de un secreto tremendo de su pasado, decide dejar todo, y volver a hacer  labores de agente secreto.

-Su padre, murió asesinado, y ahora le han dicho cosas de él que le atormentan, así que quiere saber la verdad de la manera que sea.

-Vikander una bella agente que tuvo relación con Jason en el pasado, es su contacto con la Cia, y empiezan a correr unos y otros, y a matarse, en una carrera desenfrenada .

-Es una película de acción, pero desde los cientos de tiros, sus carreras en moto, hasta los destrozos en los choques de coches, por una furgoneta blindada que parece un tanque , se dedica a hacer un rallie por la ciudad, hacen que los espectadores acabemos con ataques de pánico, porque entre la crisis mundial, los agentes dobles,y  los malos malísimos,  salimos del cine con la cabeza como un bombo.

-Ficha Técnica:

-Título : Jason Burne

Director: Paul Greengrass

-País EE.UU

-Género: Thriller, Acción

-Reparto: Matt Damon. Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones…etc.
.

-Opinión  Personal: A mí , me ha resultado un poco cansada, así que solamente se la recomiendo a los que les entusiasme este tipo de cine de acción , lleno de escenas  imposibles.


-Buenas noches