"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 23 de agosto de 2016

"Las Malas Noticias"






Mi filosofía de la vida es que hay que vivir el momento, ni el mes, ni el  año; ¡el momento¡, porque cuando menos te los esperas, te dan una mala noticia que te deja helado.

-Hoy a mí me han llamado del hospital para decirme que fuera inmediatamente a Urgencias, porque me había salido altísimo el análisis del Sintróm.

-Yo me he quedado pasmada, porque estaba tan contenta haciendo mi media hora de bici , y viendo una película en mi iPad, y aunque he insistido en que me encontraba de maravilla, mi marido y mi hijo Daniel, me han llevado al hospital.

-Ahora gracias a Dios , ya estoy en casa, y ha sido como yo suponía una alarma exagerada y excesiva, pero me ha valido para darme cuenta de que las malas noticias te pueden estar esperando escondidas en cualquier esquina, causándonos malestares y preocupaciones, por eso hay que disfrutar al máximo de los momentos buenos y no posponerlos jamás, si quieres, el día que sea, lo repites y asunto arreglado.

-En cambio ahora la buena noticia es que me acabo de tomar un sandwich que me ha sabido a gloria, en mi casa , y voy a compartir un ratito con tantos amigos que me siguen y que me escriben contándome sus cosas de todas las partes del mundo.

-Compartir las alegrías hace que nos parezcan mucho más importantes, y esto produce efectos muy beneficiosos para nuestra salud.

-Cuando compartimos alegrías, se produce lo que llaman un “Contagio emocional”, y enseguida conectamos nuestras emociones con las personas que nos rodean, porque tendemos a imitar y a sincronizar automáticamente  con ellos , así que os deseo que todos tengáis un montón de buenas noticias.


-Buenas noches.