"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 2 de agosto de 2016

"Criar Un Gorrión"



Esta mañana se ha presentado mi marido con el periódico, y con un gorrión chiquitísimo que se ha encontrado en el jardín, caído del nido.

-Gema se ha puesto como loca, y enseguida le ha metido en una cajita pequeña con una mantita de pelo rosa , que compró para otros gorriones; porque mi marido tiene una antena especial para captar gorriones desvalidos.

-Es pequeñísimo, tiene poquísimas  plumas, y su pico está bordeado por una membrana amarilla enorme, está esquelético y es todo patas….

-Gema le ha preparado un poquito de papilla con pasta de crías, y se la ha ido metiendo con muchísima paciencia con un palillo , y de cuando en cuando le echaba en la boca una gota de agua, así que como habíamos quedado en la academia con las chicas, pues nos lo hemos tenido que llevar con su comidita.

-Creo que no tiene ni diez días, porque a nosotras nos regalaron el canario Siri con 20 días y tenía el cuerpecito todo  cubierto de plumas y plumones.

-Nos ha dado una mañana terrible mirándole , ya que apenas se movía , pero poco a poco se ha ido espabilando , y cuando hemos ido a la Delegación de Hacienda de al lado de casa que teníamos cita previa, (le hemos pasado en la mano por el scanner , menos mal que no ha pitado), nos lo hemos llevado, y se ha pasado el rato piando un poco , para alegría nuestra y de la funcionaria que era encantadora.


-Ahora está mucho más espabilado , y abre la boca pidiendo comida. Yo creo que cree que Gema es su madre.

-Ya sabe por experiencia que la esperan  unos días de desvele, porque son tan pequeños que hay que darles de comer muy a menudo, vigilando su buche, pero a ella no la importa.

-Yo en esto no me meto, ya he criado a mis hijos, ayudo en lo que puedo a mis nietos, y ahora soy solamente una espectadora en la cría de este    gorrión.

-Le ha hecho un montón de fotos, y  ahora le tendrá que lavar un poquito , porque está sucísimo de la papilla .


-Espero que crezca y pueda comer solo , porque  se encariña uno enseguida con estos chiquitines.

-Le ha limpiado un poco y le ha metido en la cajita pelo de camello que es muy suave , a ver si le gusta más 








-Buenas noches