"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 20 de agosto de 2016

"Secuestro"





La película que hemos elegido esta tarde ha sido la que dirige Mar Targarona y protagoniza Blanca Portillo “Secuestro”.

-Patricia es una famosa abogada, que de la noche a la mañana ve amenazada su cómoda vida, cuando la policía se encuentra a su hijo merodeando perdido por la carretera, y afirma que le han secuestrado.

-El hijo de Patricia es sordo, por lo que durante unas horas nadie puede comunicarse con él, porque creen que  solamente está asustado.

-Una vez que el niño identifica al culpable, Patricia se le lleva a casa muy asustada, pero tras la puesta en libertad del sujeto, que no es ni más ni menos que un atracador de poca monta, que vive de trapicheos y apuestas, decide investigar hasta el fondo, por miedo a que le arrebaten a su hijo.

-El niño por fín reconoce que los niños le hacen bulling, y se ríen de su sordera , y le pegan constantemente.

-Patricia, es una abogada dura e implacable, que al ponerse en contacto con un ex delincuente con el que tuvo una historia , poco a poco se va metiendo en aguas turbulentas, tomándose la justicia por su mano, haciendo chantaje a sus amigos para conseguir sus fines.

-Ficha Técnica:


-Título: “Secuestro”

-Directora: Mar Targarona

-Reparto: Blanca Portillo, Antonio Dechent, José Coronado, , Andr´ñes Herrera, Macarena Gómez…etc

-Género: Thriller

-Opinión personal: Es una buena película.La trama está llena de mentiras que poco a poco se van desentrañando, y nos permite ver los enredos que existen en la judicatura, y los prejuicios que nos hacen creer a pies juntillas en la culpabilidad de una persona, por su clase social o estilo de vida. 
Yo os aconsejo que vayáis a verla porque mantiene el interés durante todo el tiempo.


-Buenas noches.