"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 3 de agosto de 2016

"De Compras por Chueca"


Esta mañana hemos ido con nuestras amigas de compras a Chueca.

 A Chueca le llaman "El Soho de Madrid", porque tiene tanto encanto como el de Nueva York, con sus preciosas  galerías de arte,tiendas, terrazas, restaurantes y calles limpias,  coloristas y ordenadas.

-Los vecinos de Chueca están todos  de acuerdo en  que quieren que sea un barrio alegre, festivo y respetuoso, sin perder su sello ni sus bonitos edificios  tradicionales madrileños antiguos, donde la gente pueda pasear , ir de compras,  comer, bailar , o sentarse en una terraza con amigos a ver pasar gente y   tomar un  aperitivo.

-Hemos empezado yendo a Jeco, una tienda de material de Bellas Artes, donde todas han comprado pinturas, pinceles, y un montón de cosas.

Luego nos hemos sentado en la plaza, en una preciosa terraza con toldos donde nos hemos tomado un aperitivo.

-Lo divertido de ir de compras con amigas es que cualquier cosa está llena de risas, y  que no importa nada saltar de un tema a otro, ya que todas participan, opinan, y aconsejan.

-Gema vió en el escaparate de una boutique chiquitita una camiseta muy original, con la medusa de Versace , chorreando gotas de pintura, y después de probársela, todas la animamos a que se la comprara porque estaba guapísima con ella.

-Luego hemos estado en el outlet de Salvador de Bachiller que está en  la calle Gravina, en plena plaza , porque lo hemos visto desde el café donde estábamos sentadas y  la verdad es que  tiene unas ofertas increíbles, así que terminamos todas encantadas de lo bien que lo hemos pasado.

-  Hemos  decidido volver pronto,  a comer en el restaurante japonés  de la calle Gravina 17 “Yoshi Sushi”,(Yoshi quiere decir feliz en japonés); nosotras fuimos a comer allí la primera vez,, porque las dueñas Mijing y Mina, son las hijas de mi gran amiga la Dra Chen, y  nos invitaron a conocerlo;  son  unas chicas  finas , cultas y muy bien preparadas en todo lo que concierne a la cocina tradicional japonesa.

- Me  encanta la comida, la decoración es perfecta para sentirte en un ambiente relajado y motivador, y no me extraña que tenga tanta fama   en Madrid, por su relación calidad/ precio; así que os aconsejo que vayáis, porque a mí que no me gusta el sushi,  me encantó el menú, que tenía además de la mejor  comida japonesa, gran variedad de platos exquisitos de carne a la parrilla ,pescado, marisco, verduras y unos postres buenísimos.

            (Estas son las dueñas, Mijing y Mina ) 


 -Buenas noches